La tendencia rosada que sigue conquistando los paladares llega de la mano con Lolea Rosé. Un sofisticado cóctel de vino espumante que tiene interesantes matices, aromas y sabores, con un cautivador color rosa pálido, ideal para refrescar los días más calurosos.
Y es así que Lolea, la casa de sangrías española, conquista el mercado y los gustos más exigentes a través del lanzamiento de Lolea Rosé, un cóctel de vino con la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto; con uvas Garnacha y tempranillo para quienes disfrutan del equilibrio de ambos.
Lolea Rosé: Una bebida seductora
Lolea Rosé, seduce a la vista con un atractivo color rosa pálido en el vidrio, la cual a su vez brinda un toque ligeramente dulce y floral que habla de su juventud.
Nos introduce en un mundo de aromas frutales y especias que ofrece sabores equilibrados con sutiles notas del hibisco y un ligero calor de jengibre, por lo que abre una ventana a un mundo de naturalidad y elegancia inesperada.
Único y elegante son los adjetivos que definen a este aperitivo mediterráneo que con su versatilidad se hace el protagonista de cualquier ocasión, creando la atmósfera perfecta al convertirse en el maridaje ideal de diversos platos, validando un gran nivel de tolerancia a la armonización.
Igualmente Lolea Rosé es la bebida perfecta para degustar muy fría en una copa flauta o sobre hielo en una copa de vino.
El éxito de este rosado se ve plasmado también por un diseño que refleja la estética de la marca como son los característicos lunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia de una botella con alegría flamenca expresando el espíritu de la diversión y calidad de esta bebida, que es reconocida por la alegría que transmite, asimismo ya se encuentra disponible en presentación de 0,75cl.