Nuevamente, el talento venezolano ha sido reconocido en el ámbito internacional, en esta ocasión en el mercado licorero. Y es que, la Destilería Ron Carúpano fue galardonada en el London Spirits Competition, en donde varias bebidas de la marca criolla recibieron premios por su increíble sabor y calidad, siendo la única firma venezolana en ser premiada.
El London Spirits Competition, en el cual participaron más de 44 países productores de bebidas con alcohol, se caracteriza porque es un certamen que va más allá de una cata a ciegas, pues evalúa también el empaque y el precio del producto, esto con la finalidad de determinar si representa un verdadero valor para el consumidor. Tras dicha evaluación, el jurado decide cuáles participantes merecen una medalla.
Te puede interesar:
Licoteca trae los vinos más exclusivos de la Bodega Faustino
En esta edición, Ron Carúpano participó en la competencia con sus seis presentaciones de rones añejos, y cada una de estas bebidas recibieron una medalla, representando una suma de triunfos que posiciona, una vez más, a esta reconocida marca venezolana como una de #OtroNivel.
Uno de ellos fue el Ron Carúpano Zafra 1991, el cual debutó en su primera competencia internacional, logrando su primer triunfo fuera de las fronteras, y muy cerca de cumplir su primer aniversario en el mercado desde su lanzamiento en junio de 2018. De tal forma, la marca reitera su pertenencia a ala élite de los más destacados y prestigiosos rones del mundo, afianzando su compromiso con la producción nacional, con la esencia de preservar la calidad y excelencia de sus productos, y asó seguir creando los mejores destilados que se producen en tierras venezolanas.