¿Cómo consentir a papá en su día? Existe un método invaluable que a todo hombre y, en especial, a los papás les gustaría tener en una fecha tan conmemorativa como lo es el Día del padre: una buena bebida. ¿Qué hombre no desearía obtener un bar en su casa lleno de los mejores licores del mundo? Pero, como sabemos que es un tanto complicado conseguirlos todos, acá te dejamos algunos de los que son esenciales para hacer preparaciones estupendas.
Vino, whiskey, vodka, ginebra, tequila son algunos de los tipo de bebida que así como los gustos en ropa, autos y móviles sirven como base para identificar la personalidad de cada uno de los padres pues, cada cóctel o licor tiene una característica particular. Y si quieres conocer el indicado para preparárselo a tu papá en su día, acá te dejaremos algunas recomendaciones.
Te puede interesar:
Casa Donoso presenta 5 de sus mejores vinos en Venezuela
1- Bulleit Neat
Para los padres fuertes y directos esta bebida es ideal, y es que no necesita ningún tipo de compañía, más que una onza y media del whiskey americano Bulleit bourbon.
2- Margarita Billonaria
Por su lado, esta bebida es perfecta para aquellos padres sofisticados. Contiene tequila, hielo y jugo de limón.
3- Hoyo en uno
Mientras tanto, para aquellos padres que les gusta mucho el deporte esta es una bebida que atina perfectamente, conteniendo whiskey, miel, té y ralladura de limón.
4- Kamikaze
Un cóctel especial para aquellos papás que les gusta aventurarse, los valientes, abiertos, resistentes y, por sobre todo, están dispuestos a muchas cosas. Dicha bebida es a base de vodka, triple sec y jugo de limón.
5- Whiskey en las rocas
De por sí, beber whiskey demuestra estilo y personalidad, además de que es una bebida para hombres cultos, emanando una presencia de clase alta. Para esta bebida solo se necesita un poco de whiskey, un vaso y poco hielo.
6- Perfect Pour
Un trago para aquellos padres que son más relajados y tranquilos. Esta bebida es a base de whiskey puro.
7- Black Velvet
Mientras tanto, para los padres cultos e intelectuales que les gusta conversar se encuentra esta bebida a base de Guinness y Champagne.
8- Cuba Libre
Por supuesto, en esta lista no podía faltar este icónico trago, el cual representa a aquellos hombres y padres que les gusta tener el control y atraer muchas miradas. Solo se necesita un toque de ron, limón y un poco de refresco negro.
9- Dirty Martini
Para los padres un poco más sofisticados, elegantes y clásicos, está este predilecto de «James Bond», hecho con vodka, jugo de aceitunas y, claro, una aceituna sumergida en las mencionadas bebidas.
10- Cerveza
Finalmente, está la incomparable cerveza que, en cualquiera de sus presentaciones, es la bebida más antigua y más mundana de todas, predilecta por todos los padres.