Ya está a la vuelta de la esquina una de las épocas preferidas por los venezolanos: La Navidad. Ya sea por las bonitas tradiciones, las celebraciones, los regalos y, por supuesto, la buena comida, esta es sin duda alguna la fecha más esperadas del año, especialmente porque no hay excusas para comer algo rico. Uno de los productos más buscados y representativos de estas fechas es el Panettone y, para que cautives paladar, las marcas Licoteca y Euroamericana de Vinos proponen su producto Loison Panettone en el mercado venezolano.
El Panettone, que llegó a Venezuela gracias a la inmigración italiana de los años 50 y se quedó como parte de la tradición para endulzar las mesas navideñas; aún sigue siendo uno de los productos preferidos por los venezolanos para esta época. Por ello, Licoteca y Euroamericana de Vinos presentan Loison Panettone, marca ultra premium en Italia y líder en el segmento de estos deliciosos postres.
Te puede interesar: Ron Carúpano Black y Silver cautivan con su nueva propuesta e imagen
El mismo busca la excelencia para llevar a casa, para un regalo en una ocasión especial o para los regalos corporativos de lujo, todo ello formando parte de la experiencia «The Taste of Italy». Y para reiterar el propósito de ambas marcas, Salvador Perrat, director de importación de Euroamericana de Vinos, indicó que pone a la par «dos marcas en una frase para que el consumidor entienda con que se compara el Panettone Loison: Italia es la tierra de los carros rápidos como Ferrari y el slow food como el mentado producto».
Y, por supuesto, en el mercado venezolano existe un gran variedad de productos que van, desde el Panettone classico de 500 gr y 1000 gr; el Panettone cacao extra de 600 gr y 1000 gr; Pandoro classico 1000, Panettone en lata de lujo de 750 gr y hasta el Biscotti de distintos sabores naturales, los cuales se pueden encontrar en Licoteca y Megalicor.
Cada uno de estos productos son elaborados por Dolciaria A. Loison con materias primeras que provienen de la agricultura ecológica como la mantequilla, la leche, la harina, las frutas confitadas, así como especias e ingredientes de lugares exóticos como la vainilla natural, el cacao y el café.
Te puede interesar: Ikura Sushi Bar, un mundo de sabores con precios alucinantes
Además, se emplea levadura madre tal y como se elaboran originalmente los panettones artesanales, largos procesos de levitación y amasado, añadidura lenta y progresiva de ingredientes, cocción y enfriamiento lento, así como empacado elegante en diversos tipos de cajas, telas o latas.
Si deseas conocer más novedades y recetas relacionadas con Loison para vivir la experiencia «The taste of Italy» puedes visitar las redes sociales de la marca, así como la de licoteca.