Johnnie Walker convoca a venezolanos a su challenge global para bartenders

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Johnnie Walker lanza un nuevo challenge para los bartenders de todo el mundo, centrándose en uno de los whiskies más icónicos y vendidos: Johnnie Walker Black Label. El challenge ofrece a los bartenders de todos los niveles de conocimiento la oportunidad de ganar una experiencia inmersiva y exclusiva con Black Label, de tres noches en Escocia.

¿Qué deben hacer?

Para participar, los bartenders deben realizar un post público en Instagram de un coctel de su propia autoría de Johnnie Walker Black Label, incluida la receta y la razón por la cual Johnnie Walker Black Label es el ingrediente clave perfecto para el cóctel. Cada publicación debe etiquetar a @johnniewalker y usar los hashtags de la campaña #KeepWalking y #JWBlackLabel.

Las inscripciones deben realizarse hasta las 23:59 GMT del 6 de marzo de 2023, el ganador será anunciado el 17 de marzo de 2023.

Cuatro ganadores serán seleccionados por un panel de jueces que incluye a Tim Philips-Johansson, embajador global de la marca Johnnie Walker; Adrián Michalčík, World Class Global Bartender of the Year 2022, y Nick Tesar, ganador de Australia World Class 2022 y ganador del World Class Johnnie Walker Challenge. Las publicaciones serán juzgadas por la estética, así como por el equilibrio y balance de la receta, la creatividad y el flare. Se elegirá un ganador de cada una de las regiones participantes: América del Sur y Central; Asia y Australia; África y Europa.

El viaje de los ganadores tendrá lugar en mayo de 2023 e incluirá un recorrido por la destilería; una visita a los Archivos de Diageo; una degustación deconstruida de Johnnie Walker Black Label con la Dra. Emma Walker, la primera Master Blender femenina de Johnnie Walker; y una invitación a disfrutar de una variedad de experiencias en la casa de la marca: Johnnie Walker Princes Street.

Te puede interesar: Princess Street, el nuevo espacio experimental INCREÍBLE de Johnnie Walker en Edinburgo

Propósito

La iniciativa se lanzó para hacer foco sobre las credenciales de Johnnie Walker Black Label y retribuir a aquellos que han apoyado al galardonado whisky escocés dentro de la comunidad de bartenders.

El challenge sigue al lanzamiento de la nueva campaña global de Johnnie Walker Black Label, que se lanzó en octubre de 2022 con un nuevo anuncio televisivo y digital protagonizado por el actor estadounidense Jonathan Majors..

El embajador global de la marca Johnnie Walker, Tim Philips-Johansson, comenta: “Estoy muy emocionado de que Johnnie Walker lance este challenge que permite a los bartenders profesionales y aficionados de todo el mundo explorar y experimentar con la mezcla Black Label para crear bebidas únicas. Este desafío también es nuestra forma de celebrar y animar a la increíble comunidad global de bartenders que se aseguran de que cada trago de Johnnie Walker trascienda en una experiencia sensorial”.

Historia

Johnnie Walker Black Label fue creado por primera vez hace más de 100 años por la familia Walker que no estaba contenta con los sabores de una sola nota y los whiskies inconsistentes de su época. Tomaron medidas audaces para hacer un whisky escocés significativamente mejor, mezclado por expertos para crear el sabor rico e icónico que todavía se hace hoy. Johnnie Walker Black Label toma los mejores whiskies de las Cuatro Esquinas de Escocia, cada uno expresando los aromas y sabores típicos de esa región, para crear un líquido perfectamente equilibrado celebrado en todo el mundo.

Mecánica de postulaciones

  • Los bartenders publican su cóctel en Instagram.
  • La publicación debe presentar el cóctel y una botella de Johnnie Walker Black Label, así como instrucciones claras sobre cómo preparar el cóctel. La publicación debe estar disponible en Instagram.
  • Los posts deben ser publicaciones en la grilla, hacerse públicas, etiquetar a @JohnnieWalker y al Brand Ambassador local del bartender, y presentar los hashtags #JWBlackLabel y #KeepWalking
spot_img

Compartir

Relacionadas