Johnnie Walker convoca a venezolanos a su challenge global para bartenders

Reciente

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

¡Ya en cines! Te contamos quién es quién en ‘Cacería en Venecia’

La última película de kenneth Branagh, Cacería en Venecia,...

El marketing y las estrategias de negocios tuvo su encuentro en 4BOX Customer Experience

4BOX Customer Experience, es el espacio ideal, para el...

What if? el reloj cuadrado que desafía a Swatch

La esencia divertida y asequible de Swatch le llevó a convertirse...

Johnnie Walker lanza un nuevo challenge para los bartenders de todo el mundo, centrándose en uno de los whiskies más icónicos y vendidos: Johnnie Walker Black Label. El challenge ofrece a los bartenders de todos los niveles de conocimiento la oportunidad de ganar una experiencia inmersiva y exclusiva con Black Label, de tres noches en Escocia.

¿Qué deben hacer?

Para participar, los bartenders deben realizar un post público en Instagram de un coctel de su propia autoría de Johnnie Walker Black Label, incluida la receta y la razón por la cual Johnnie Walker Black Label es el ingrediente clave perfecto para el cóctel. Cada publicación debe etiquetar a @johnniewalker y usar los hashtags de la campaña #KeepWalking y #JWBlackLabel.

Las inscripciones deben realizarse hasta las 23:59 GMT del 6 de marzo de 2023, el ganador será anunciado el 17 de marzo de 2023.

Cuatro ganadores serán seleccionados por un panel de jueces que incluye a Tim Philips-Johansson, embajador global de la marca Johnnie Walker; Adrián Michalčík, World Class Global Bartender of the Year 2022, y Nick Tesar, ganador de Australia World Class 2022 y ganador del World Class Johnnie Walker Challenge. Las publicaciones serán juzgadas por la estética, así como por el equilibrio y balance de la receta, la creatividad y el flare. Se elegirá un ganador de cada una de las regiones participantes: América del Sur y Central; Asia y Australia; África y Europa.

El viaje de los ganadores tendrá lugar en mayo de 2023 e incluirá un recorrido por la destilería; una visita a los Archivos de Diageo; una degustación deconstruida de Johnnie Walker Black Label con la Dra. Emma Walker, la primera Master Blender femenina de Johnnie Walker; y una invitación a disfrutar de una variedad de experiencias en la casa de la marca: Johnnie Walker Princes Street.

Te puede interesar: Princess Street, el nuevo espacio experimental INCREÍBLE de Johnnie Walker en Edinburgo

Propósito

La iniciativa se lanzó para hacer foco sobre las credenciales de Johnnie Walker Black Label y retribuir a aquellos que han apoyado al galardonado whisky escocés dentro de la comunidad de bartenders.

El challenge sigue al lanzamiento de la nueva campaña global de Johnnie Walker Black Label, que se lanzó en octubre de 2022 con un nuevo anuncio televisivo y digital protagonizado por el actor estadounidense Jonathan Majors..

El embajador global de la marca Johnnie Walker, Tim Philips-Johansson, comenta: “Estoy muy emocionado de que Johnnie Walker lance este challenge que permite a los bartenders profesionales y aficionados de todo el mundo explorar y experimentar con la mezcla Black Label para crear bebidas únicas. Este desafío también es nuestra forma de celebrar y animar a la increíble comunidad global de bartenders que se aseguran de que cada trago de Johnnie Walker trascienda en una experiencia sensorial”.

Historia

Johnnie Walker Black Label fue creado por primera vez hace más de 100 años por la familia Walker que no estaba contenta con los sabores de una sola nota y los whiskies inconsistentes de su época. Tomaron medidas audaces para hacer un whisky escocés significativamente mejor, mezclado por expertos para crear el sabor rico e icónico que todavía se hace hoy. Johnnie Walker Black Label toma los mejores whiskies de las Cuatro Esquinas de Escocia, cada uno expresando los aromas y sabores típicos de esa región, para crear un líquido perfectamente equilibrado celebrado en todo el mundo.

Mecánica de postulaciones

  • Los bartenders publican su cóctel en Instagram.
  • La publicación debe presentar el cóctel y una botella de Johnnie Walker Black Label, así como instrucciones claras sobre cómo preparar el cóctel. La publicación debe estar disponible en Instagram.
  • Los posts deben ser publicaciones en la grilla, hacerse públicas, etiquetar a @JohnnieWalker y al Brand Ambassador local del bartender, y presentar los hashtags #JWBlackLabel y #KeepWalking
spot_img

Compartir

Relacionadas