Fido Dido regresa más fresco como imagen de 7up

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Con el fin de celebrar el mes siete del año, la marca 7up ha decidido lanzar el personaje más emblemático de esta icónica bebida: Fido Dido, una presentación que estará disponible desde el mes de julio.

Fido Dido es el personaje más representativo de la firma 7up y, en este mes de julio, regresa para ser nuevamente la imagen de la bebida. La empresa ha lanzado al mercado cuatro innovadores motivos en cada una de sus presentaciones disponibles en todo el ámbito nacional.

Te puede interesar:
Doritos lanza una edición limitada de ‘Spider-Man: lejos de casa’

De igual forma, la marca invita a sus consumidores a conectar con la campaña por medio de piezas innovadores que estarán en todos los segmentos de cliente, así como en televisión abierta, cable y también mediante una difusión por los medios digitales.

Y es que, sin duda alguna, 7up representa ese momento de diversión, refrescante y relax que a todos nos gusta. Y tal hecho lo ha reiterado el gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, María Esperanza Machado, quien indicó que: «Fido Dido nos invita a desconectarnos de la rutina y a disfrutar de forma relajada cada momento acompañado de una refrescante 7up».

De igual forma, en los próximos días la marca estará realizando y promoviendo actividades por su Mes 7, pues el mes de julio hace referencia a 7up. Por esta razón, extienden una invitación a refrescarse y a disfrutar de todo el cronograma estratégico que tienen pensado mediante las redes sociales, la cual es en Instagram @7upve.

Te puede interesar:
Starbucks lanza al mercado un Frappuccino con el estilo de los años 60
spot_img

Compartir

Relacionadas