Se podría decir que el reconocido emporio Dolce & Gabbana es una de las pocos que han experimentado con cada una de las industrias del mercado, ya sea textil, zapatos y, ahora con los postres. Sí, así como lo leen, y es que la marca italiana se ha aliado a la confitería de Fiasconaro para crear su propio panettone para estas navidades.
Te puede interesar:
“Salir en Caracas Fest” celebró su tercera edición

Definitivamente, la mente creativa de Dolce & Gabbana continúa trabajando para exaltar la marca en toda su expresión, para que el público en el ámbito mundial siempre mantengan presente su nombre.
Es por ello, que se asociaron con la confitería Fiasconaro- una pastelería italiana bastante conocida en el país de la bota-, para crear una receta única que incluye como base de la preparación el típico panettone milanés, pero, con la única diferencia es que se presenta con los sabores clásicos de Sicilia.
Sin duda alguna, la empresa de origen italiano encuentra ideas innovadoras con la finalidad de hacerse sentir, pero, en esta ocasión con el propósito de unir las tradiciones del norte y el sur de Italia, aunado con crear un producto que lleve el sello del «Made in Italy».
Durante los venideros meses, el público podrá deleitarse de un rico panettone que estará hecho a base de pistacho siciliano, 1 kg cubierto de chocolate blanco, con una crema de pistacho aterciopelada en un contenedor especial. Y, por otro lado, un panettone con cítricos silicianos y azafrán, que estará disponible en tamaños de 1kg y 100 g.
Es por ello, que con esta mezcla de sabor al mejor estilo de Dolce & Gabbana y el arte de la pastelería de Fiasconaro, el público podrá deleitarse con una historia italiana que cubre la excelencia, conocimiento y amor por la comida de calidad.

Lo único negativo de este producto es que solo lo podrás adquirir en Italia, debido que allí se encuentran los hornos de Fiasconaro. Aunque también existe la opción de hacerte uno o varios, en la tienda online de la marca.
Fotos cortesía: Grazia.mx