Cada vez son más los que se unen a la pasión por el vino. Ahora, en búsqueda de atraer a un público más jovial, Bodegas Pomar decidió cambiarle –temporalmente-, la imagen a dos de sus vinos jóvenes más exitosos: el Pomar Blanco y el Pomar Rosado. Aquí te contamos más de éste cambio.
Una imagen refrescante
El secreto del éxito, es estar en cambio constante. Bodegas Pomar, decidió transformar su imagen con el propósito de buscar una identidad juvenil, colorida e innovadora que vaya de la mano con las últimas tendencias en bebidas. Su vino Pomar Blanco y Pomar Rosado, fueron los elegidos para éste cambio que ha sido todo un éxito en sus redes sociales.
“El concepto Despierta tus sentidos, inspirado en los paisajes de nuestros viñedos, muestra sus colores, formas y texturas a través de líneas plasmadas a mano alzada que, unidas, son arte«, explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.
La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas. ¿Cuál es el propósito? Dar un refrescamiento de presentación en búsqueda de resonar con públicos más jóvenes.
Te podría interesar: ¿Antojo de comida vegetariana? ¡Ávila Veggie llegó para complacerte!
Bodegas Pomar, sigue con sus clásicos
Con más de 30 años en el mercado venezolano, Bodegas Pomar, que comenzó en 1985 en Carora, estado Lara, se mantiene respetando a sus clásicos y preservando la imagen de los productos que los llevaron a estar en la cima (como la Sangría Caroreña, Pomar Reserva, Pomar Brut, etc).
«Solo los vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado, con su espíritu libre, podrían lucir estos diseños frescos y coloridos que, en combinación con sus sabores nacidos en el trópico del suelo caroreño, harán despertar los sentidos en cada copa”, explica Pachano.
Estas etiquetas de edición especial estarán en el mercado por poco tiempo, primero en venta exclusiva en Boutique Pomar Caracas y luego en otras ciudades a escala nacional. Si quieres saber más, haz clic aquí.