Carbone Espresso ofrece novedades para la celebración de la Navidad: nuevos empaques y opciones de regalo, además de propuestas especiales en el menú de las Esquinas Carbone que se encuentran en toda la ciudad de Caracas.
“Este año sigo con la tradición, y por eso volvemos a presentar nuestra edición especial de Navidad. Con un empaque lleno de luz y con el mismo cariño, empeño y terquedad de siempre. Queremos estar presentes en cada taza, esforzándonos por transmitir paz, calidez, sabor de familia y buenos recuerdos”, explica Pietro Carbone, Director y fundador de la marca.
Ambientadas y decoradas para celebrar esta especial época del año, y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, las Esquinas ofrecen al público hermosas presentaciones de regalo de los productos de la marca. Éstas están disponibles también en el servicio de delivery y a excelentes precios, ideales para demostrar afecto a los mś queridos con un detalle lleno de sabor y calidad.
También completan su oferta para estos días de fin de año con panes de jamón, panecillos dulces y sabrosa bollería perfecta para combinar con café, chocolate caliente o el popular Carbone Frozen que es el favorito de todos.
Café Carbone para todos
El café Carbone Espresso en vistosos paquetes dorados de 500 grs y vestido con la etiqueta de motivos navideños. Está disponible -molido o en granos- en las Esquinas Carbone y a través del delivery, los cuales resultan en un hermoso regalo para esta temporada en la que los detalles cuentan. Asì cómo se afianza la tradición de compartir y disfrutar en familia.
Las Esquinas Carbone están ubicadas en Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique de La Castellana, Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta y en las tiendas Joy Arte y Decoración de Altamira y Joy Arte y Decoración Outlet de Las Mercedes.