Debuta como directora de cine Zoë Kravitz con «Blink Twice», una historia de suspenso protagonizada por Channing Tatum y Naomi Ackie que ya está en la pantalla grande
En un baile entre la comedia negra y el suspenso psicológico, la directora estadounidense Zoë Kravitz, explora en su primera cinta, el concepto y la dinámica del poder, además de encontrar «una manera de resaltar lo absurdo de tantas cosas en nuestra cultura que se han normalizado».
«Es una historia sobre la humanidad y los humanos en general, y que hay algo para todos. Creo que algunas personas se sentirán validadas y vistas, y espero que otras sientan que comprenden un poco más por lo que muchas de nosotras pasamos», dice Kravitz en una entrevista con EFE.
Un elenco excelente, en una cinta entretenida, es la combinación entre el suspenso y el terror, algo alejada de la lógica, algunas cosas no se pueden entender, pero es una trama inteligente.
«A las mujeres casi siempre se les pide que sonrían a pesar de su dolor y que pretendan que están bien cuando no es así. Hablamos entre nosotras sin decir nada en voz alta, con los ojos, porque tenemos miedo de decir lo que realmente sentimos, y aunque hemos llegado a verlo como algo normal, no lo es y no debería serlo», explica.