¡Volvió RCTV! Un recorrido por la Venezuela de ayer pero ahora por Streaming

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una de las plataformas de entretenimiento más queridas del país, les dio una sorpresa a todos los venezolanos al anunciar que ahora forman parte de las plataformas streaming completamente gratis. Gran parte del contenido del famoso canal 2, está disponible para que juntos nos reconectemos con el pasado de la televisión.

“Tu cuentas conmigo, como siempre”

Ahora con la maravillosa oportunidad de ver los contenidos cuándo y cómo quieras.

Radio Caracas Televisión (RCTV), se adueñó de los corazones de los venezolanos desde su fundación el 15 de noviembre de 1953. Sus producciones se volvieron parte fundamental de las tardes después del colegio y las noches antes de dormir.

Ahora, 13 años después de su cierre (clausurada en el 2006), llegó completamente digital para darle a su público un bonito recordatorio de todo lo que la televisión venezolana logró años atrás. Con una plataforma muy similar a la de Netflix, RCTV trae sus producciones en alta calidad para todos aquellos fanáticos que desean recordar sus programas favoritos.

Grandes éxitos del canal como “Mi Gorda Bella”, “La mujer de Judas”, “Angélica pecado”, entre otras telenovelas que conquistaron al público en su momento. La oferta de contenido completa está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

¿Qué podemos esperar de ésta plataforma?

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere«, comentó Marcel Granier, Director General de RCTV.

Ésta versión digital salió al aire el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, como un recordatorio de lo que hemos sido. Enseguida se volvió tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios comenzaron a comentar sus expectativas.

Mientras unos recuerdan emocionados sus shows favoritos, otros aseguran que al volver a ver sus contenidos favoritos se encontrarán con una perspectiva completamente diferente a la que tenían. No todos los contenidos evolucionan de la misma manera.

Si tienes curiosidad, la aplicación la puedes descargar desde la App Store, Apple TV, la Play Store, Roku y Fire TV. Si bien la mayoría de los contenidos son gratuitos, la aplicación ofrece compras para los usuarios que busquen una experiencia más especializada pero aún no se saben los detalles sobre qué ofrece éste plus.

Y como cita la famosa canción del canal: “Porque hay un corazón que grita, porque hay una emoción bonita, llena de amor y ganas de seguir contigo. Defiende tu derecho a ver lo que quieres ver”.

Si quieres descargarlo, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Plácido Domingo regresa en octubre a Venezuela

Plácido Domingo, el tenor español más aclamado de Latinoamérica...