La muy esperada «Dr Strange and the multiverse of madness» ya está cartelera y es todo lo que una película de acción y superhéroes debe ser. Mantiene un trepidante ritmo, una buena dirección y perfectas actuaciones. A continuación te contamos 5 razones por las que tienes que ir a ver esta nueva película del universo Marvel.
Sam Raimi
El director norteamericano vuelve a estar detrás de una película de superhéroes (fue quien hizo Spiderman I, II y III). Su sello se siente desde el minuto uno. Raimi, director dedicado a películas de terror, impregna con su particular visión las dos horas de esta cinta, en la que sin duda es una de las más diferentes del MCU. Es una película con visos de horror, escenas oscuras y toca temas que pueden herir susceptibilidades.
Elizabeth Olsen
Sin duda Elizabeth Olsen nació para ser Wanda Maximoff y su alter ego de la Bruja Escarlata. Se roba cada escena en la que aparece y siempre deja con ganas de verla más. En esta entrega la historia de Wanda que vimos en «Wandavision» continúa (por eso hay que verse la serie antes de la película). Aunque si no se ha visto, se logra entender por lo que está pasando. Los matices de su actuación son increíbles.
El multiverso
Por fin Marvel se adentra con detalles en lo qué significa el multiverso y así vamos entendiendo cómo se maneja. También conocemos a América Chávez la nueva superheroína que tiene un gran poder hasta ahora desconocidos por todos, y en la que gira la película.
El reparto
Si bien Elizabeth Olsen destaca en esta película, Benedict Cumberbatch cada vez se siente más cómodo en su papel del maestro de las artes místicas. En esta oportunidad Strange sigue siendo arrogante, pero más humano y con empatía hacia los demás. Xochilt Gómez debuta en la pantalla grande con su sólida América Chávez. Rachel McAdams encanta nuevamente como Christine.
Los cameos
No se puede decir mucho, pero esto es algo que no se van a querer perder y que se disfruta una vez se ven.