¡Ya tiene fecha de estreno! Te contamos todo lo que necesitas saber de la 5° temporada de «The Crown»

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

«The Crown», una de las series más populares y galardonadas de Netflix, ya tiene fecha de estreno. La plataforma anunció que será en noviembre que se estrenará la quinta temporada de esta producción que se pasea por el reinado de Isabel II y sus momentos más significativos. A continuación te contamos lo que necesitas saber de su esperada quinta temporada.

Fecha de estreno

La plataforma anunció que será este 9 de noviembre que el estreno de su 5° temporada llegará a las pantallas. La serie ha estado en producción por más de un año, ya que se empezó a filmar en Londres en julio de 2021. La producción tomó una pausa este mes de septiembre como medida de respeto hacia la reina Isabel II quien falleció el 8 de septiembre de este año.

Temporadas

En un principio la serie tendría solo cinco temporadas, pero mucho ha pasado después de ese anuncio. Peter Morgan, creador de la serie, dijo que tendría una temporada más, siendo seis en total. «Para ser claros, la temporada 6 no llegara hasta nuestros días, solo contará mejor los hechos que se desarrollan en la quinta. Hay especulación de que cubran hasta la muerte de la reina y se tendría la oportunidad de tocar temas como la renuncia de Harry y Meghan a su trabajo real y el escándalo del príncipe Andrés con Epstein, sin embargo, es una posibilidad casi nula.

¿Quién será la reina?

Para estas dos temporadas el peso del protagonismo recayó en Imelda Stauton, actriz británica recordada por su papel de Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter. «Estoy emocionado de anunciar y confirmar que Imelda Stauton será su majestad en la quinta y última temporada de The Crown», dijo Peter Morgan. Antes de ella Claire Foy y Olivia Colman interpretaron a su alteza.

Los nuevos del elenco

Como ya es tradición en estas dos nuevas temporadas se suma elenco nuevo. Además de Stauton, Leslie Manville dará vida a la princesa Margaret. Jonathan Pryce (recordado por su papel de inquisidor en Game of Thrones) será el príncipe Felipe, mientras que Elizabeth Debecki encarnará a Diana y Dominc West al príncipe Carlos, quien ahora es el rey. Mientras que Jonny Lee Miller será el primer ministro John Mayor.

Sucesos a tratar

Se sabe que esta temporada se enfocará en cómo la reina vivió el tumultuoso divorcio de Carlos y Diana. De hecho se vio a Debecki filmando la escena con el «vestido de la venganza». Según el diario inglés «The Independent», la serie también recreará la infame entrevista que Lady Di hizo con Martin Bashir, así como su romance con el doctor paquistaní Hasnat Khan.

spot_img

Compartir

Relacionadas