Si lo tuyo son las películas de vampiros y disfrutaste de Nosferatu, el estreno más reciente que habla sobre estas criaturas, te recomendamos cinco películas más de este género que seguro te gustarán.
Nosferatu (2024)
Te puede interesar: Nosferatu: entre el amor y el terror
Si no las has visto ve ya al cine. La cinta de Robert Eggers le rinde homenaje a la alemana de 1924 y de qué manera. Para quienes no saben la historia un joven abogado (Nicholas Hoult) se desplaza hasta los montes Cárpatos para cerrar un negocio de bienes raíces con un extravagante conde. Mientras tanto, en su ciudad, su esposo tiene extraños síntomas en los que presumen que pueda estar poseída. Y todo lo une el misterioso conde quien está obsesionado con la joven.
Entrevista con el vámpiro (1994)
Veinte años antes, una película sobre vámpiros llegó a las salas de cine para revolucionar la taquilla. Se trataba de la adaptación de la novela de Anne Rice, Entrevista con el vámpiro, para la pantalla grande. Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas, Christian Slater y una Kirsten Dunst niña, encantaron a millones de personas con la historia del malvado vámpiro Lestat (Cruise) y su obsesión por Louis (Pitt).
Disponible en Max
Hotel Transylvania, monstruos de vacaciones (2018)
Esta saga de monstruos animados que viven en un castillo que es un hotel para monstruos es muy divertida. Nuestra favorita es la tercera cuando los monstruos salen de vacaciones y el conde Vlad se enamora de la nieta de Van Helsing. Diversión garantizada de principio a fin.
Se puede ver en Netflix
Crepúsculo (2008)
Esta es la primera de cinco películas de fantasía romántica, basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer. La historia narra el romance de Bella Swan con un Edward Cullen, un joven vámpiro.
Se encuentra en Netflix y Amazon Prime
Drácula de Bram Stoker (1992)
El conde Drácula viaja a Londres en busca de la mujer a la que siempre amó. El profesor Van Helsing y un grupo de valientes tratará de detener al maligno vampiro, antes de que su sed de sangre devaste la metrópoli inglesa.
Está en Max