¿Superó las expectativas? The Weeknd dijo presente en el Show del Super Bowl sin invitados y con un popurrí de sus mejores temas

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¿Dio la talla? Muchas eran las expectativas que se habían dispuesto bajo los reflectores del Show de Medio Tiempo del Super Bowl que, para esta ocasión, contó con la presentación especial del cantante The Weeknd. Con un show lleno de luces y un imponente escenario, el famoso hizo sus sueños realidad.

The Weeknd, ¿una presentación acertada?

El artista pop y de R&B logró obtener todos los reflectores en el mítico escenario de la industria musical, luego de que tomara el poder en el medio tiempo del Super Bowl LIV del pasado domingo. El evento se llevó a cabo en el estadio Raymond James de Tampa, Florida; en donde los Buccaneers de Tampa Bay salieron invictos.

Te puede interesar: ¿La Rosalía y The Weeknd juntos en el Super Bowl? La española podría hacer historia en el mítico escenario

Fue así, como Abel Tesfaye, nombre de pila del intérprete; realizó un espectáculo justo como él lo imaginó, pues como se había mencionado, el mismo The Weeknd dio 7 millones de dólares de su bolsillo para que el show fuese como él lo había soñado.

Sin invitados especiales (sin Rosalía), con un deslumbrante escenario y muchos fuegos artificiales, The Weeknd dijo presente con un popurrí de sus grandes éxitos, que terminó con su tema más popular “Blinding Lights”.

¿Dio la talla?

Por supuesto, el famoso de 20 años se debió enfrentar a millones de espectadores, por lo que tenía muchas expectativas que cubrir. Y más aún, teniendo en cuenta la increíble presentación del año pasado del explosivo dúo de Shakira y Jennifer Lopez que, hasta ahora, es una de las más comentadas.

¿Logró el objetivo? Pues hubo muchos que lo elogiaron por su original estilo y la versatilidad de su música, pero, también salieron a flote muchas críticas en las que se afirmó un problema de sonido y que, además, no estuvo a la altura de las ediciones anteriores.

Pues como mencionamos anteriormente, Abel tenía la difícil tarea de seguir los pasos de Shakira y JLo, cuya actuación en 2020 fue vista por 104 millones de personas en todo el mundo.

Factores jugaron en su contra

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, para esta edición, las circunstancias no han sido del todo favorecedoras debido al COVID-19.

Y es que, por primera vez en sus 55 años de historia; la actuación del medio tiempo del Super Bowl se tuvo que realizar, casi en su totalidad, desde las gradas en lugar de la cancha. Todo ello como una salida para respetar las medidas de bioseguridad.

Señales de una cultura sobreidealizada

Uno de los elementos que captó la atención del público, además del impresionante y sonante coro; fue el vestuario de los bailarines quienes lo acompañaron. Junto a un look totalmente negro y una chaqueta roja, todos tenían una venda en la cara, algo que el mismo The Weeknd ha hecho en otras ocasiones.

¿Y esto qué significa? Pues este es un rotundo mensaje que el artista envía a la comunidad de famosos. “El significado de todo esto es una reflexión sobre la absurda cultura de las celebridades de Hollywood, y cómo las personas se manipulan a sí mismas por razones superficiales para gustar a los demás y ser valiosos”, comentó.

The Weeknd: Marcando la diferencia

Aunque el cantante no dio la talla en este mítico escenario, no hay que quitarle el hecho de haber marcado la diferencia. Pues estamos hablando del primer artista que cuenta una historia a través de su presentación, una narrativa que se dispuso a lo largo de su presentación de 13 minutos. Así como de acabar de una vez por todas con el racismo que, en algún momento, manchó este espectáculo.

Es importante resaltar que The Weeknd es partidario del movimiento “Black Lives Matter”, hasta los financia, pero esto lo ha tratado de evitar durante su participación en el espectáculo. Pues temas como el racismo o la injusticia social, son tópicos sensibles en la historia de la NFL.

Una antesala al mejor estilo de Miley Cyrus

Por otro lado, previo al encuentro; una gran avalancha de emociones inundó las redes sociales de la mano de Miley Cyrus, quien tuvo el honor de realizar un concierto virtual a beneficio de los trabajadores de la salud.

Te puede interesar: ¡Tenemos nominados! La lista completa de los SAG Awards 2021

Con poca ropa, muchos estribillos, un poco de rock y mucha sensualidad, la actriz hizo un repaso por algunos de sus temas más populares, concluyendo con “The Climb”, una de las canciones más emblemáticas de su personaje juvenil Hannah Montana.

Enfundada en su mejor traje de animadora rockera, la joven estuvo acompañada por Joan Jett y Billy Idol, dos ídolos del rock de los 80, con los que tocó varias versiones de cada uno. Fue así, como se coronó como la presentación más feroz de la noche, siendo la antesala de The Weeknd.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Lista de regalos para Navidad con sello venezolano

La llegada de la época más bonita del año...

5 formas de incluir el Living Coral en tu boda

Como seguro muchos ya saben, el Linving coral es...