Esta chica de 19 años es la muestra de que estar en el mundo del modelaje no es impedimento para estudiar o ser lo que cualquier persona quiera ser, pues estudia el cuarto semestre de contaduría y comenzó en este mundo desde los 15 años; así que los últimos 4 años de su vida se han dividido entre las cámaras y los números.
Te puede interesar:
▪Sambil Model: Shanttal Palomares y su actitud angelical
Comenzó a modelar gracias al impulso de su mamá y poco a poco fue tomando el gusto por las cualidades que le trajo este mundo a su confianza en sí misma. Admite que cuando era más pequeña no le gustaba mucho ser tan delgada y alta pero que cuando se dio cuenta de que esto era positivo para su carrera comenzó a creer en sí y a subir su autoestima. Para Marioxy el Sambil Model es una plataforma en la encontró su lugar y en la que supo que sería una ventana que no solo valoraría sus cualidades sino que también mostraría que en el modelaje hay lugar para todas; pues en este concurso hay una gran diversidad de mujeres bellas.
Su mensaje para las chicas que quieren iniciar este camino en el mundo del modelaje es que sean constantes y que se concentren en los que quieren, asegura que este es un trabajo duro y que necesita de más compromiso y disciplina de lo que muchos creen. Es creyente de la frase: «el que persevera alcanza», pues para ella el secreto en la vida está en trabajar duro hasta conseguir aquello con lo que se sueña.