Valenciana, estudiante de comunicación Social y con solo 19 años, Luis es una joven que quiere demostrarle al mundo que la belleza no se mide según unas medidas; ni que las mujeres deben nacer u hacer una sola cosa en la vida. Desde muy pequeña se dedicó a los deportes, hizo patinaje y luego fisicoculturismo y asegura que aunque el camino del modelaje siempre estuvo en su camino, esto no le evitó hacerse en otras actividades.
▪Sambil Model: Stefaný Lavado y su actitud marabina

Se dedicó intermitentemente al modelaje desde los 11 años, pero nos comentó que los deportes siempre fueron parte primordial de su vida y que agradece haber tomado ese camino porque le enseño muchas cosas que hoy considera cualidades de su carácter, como el compromiso y la responsabilidad. Su atlética figura la ha hecho romper esquemas dentro de este mundo, pero también asegura que es su fuerte y que es una de las razones por las que la el ojo del Sambil Model la aceptó entre las 13 candidatas.

Quiere ser un ejemplo a seguir para las niñas que sienten que por su cuerpo no pueden hacer ciertas cosas como modelar, ella quiere inspirar a esas mujeres a sentirse bien con lo que son y con lo que tienen y que sepan que son hermosas y que pueden reflejarlo con actitud. Una de las características que ha ella le ha funcionado para estar en este mundo y también en el deporte ha sido la constancia, asegura que lo que se propone lo logra y que esa es una característica que la ha ayudado a luchar por su cuerpo y sus metas.
Esta chica quiere hacerse notar por esas cosas positivas que la han hecho destacar muchas veces de su vida, ella ve en el Sambil Model una plataforma que la ayudará a transmitir ese mensaje sea o no la ganadora y además pretende inspirar a las venezolanas y a la moda nacional en sí a transmitir mensajes de valoración y seguridad en las mujeres de hoy.