¿Quieres ver una buena serie? Las 5 mejores opciones de Netflix

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Una gran variedad de series se encuentran disponibles en la famosa plataforma, aquí te sugerimos las cinco que están dando de que hablar entre el público y la crítica. Son las cinco más vistas y el tema de conversación obligado en cualquier reunión.

1. The Crown

¿De qué trata? Esta dramatización, inspirada en hechos reales, relata la vida de la reina Isabel II y los sucesos políticos y personales que han definido su reinado. La gran mayoría del público se conecta con la historia de Lady Di y los acontecimientos que cambiaron las normas de la casa real para siempre.

¿Por qué debe ver esta serie? Se trata de una historia bien contada y, sobre todo, bien contextualizada. Conocerás todos los escándalos que rodean a la familia real desde sus inicios. Los amantes de la historia quedarán encantados con el relato. Tiene un reparto lleno de grandes estrellas. Se prestó un gran cuidado en los detalles del vestuario.

Duración: 5 temporadas / 50 capítulos

2. Young Royals

¿De qué trata? Es una serie drama que sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia quien llega al prestigioso internado de Hillerska, donde puede por fin tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

¿Por qué debe ver esta serie? Se habla mucho de la diversidad en los discursos y en las representaciones. Le hace guiños al público latino. La historia se desprende de los elitismos. Nos hablan del drama que ocurre cuando los padres heredan sus problemas a los hijos. Toda la serie está enmarcada en los dramas de la realeza.

Duración: 2 temporadas / 12 capítulos

3. FIFA UNCOVERED

¿De qué trata? Se trata de un documental que aborda algunos de los escándalos de corrupción más graves que han afectado a la organización en los últimos años. Entre ellos, el proceso de licitación de las Copas del Mundo de 2018, que se celebró en Rusia, y de 2022, precisamente el que se va a disputar en unos días en el país de Qatar.

¿Por qué debe ver esta serie? Nos ayuda a comprender la realidad del sucio negocio que se maneja detrás del deporte. Otro de los aspectos que se van a tratar en el documental tiene que ver con las acusaciones que realizó al DOJ en 2015 a 14 funcionarios de alto rango. En este caso, se les acusó de varios delitos, como extorsión, soborno, lavado de dinero y fraude. Al ver la serie se puede entender mejor a las personas que no están de acuerdo con la celebración del mundial de fútbol, debido a las grandes consecuencias y la enorme cantidad de personas afectadas negativamente.

Duración; 4 capítulos de 1 hora y media

4. MANIFEST

¿De qué trata esta serie? Se centra en los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, el cual reaparece repentinamente, después de haber sido considerados muertos durante más de cinco años. Los pasajeros vuelven a un mundo que ha avanzado sin ellos y viven nuevas y extrañas realidades.

¿Por qué debe ver esta serie? El tema planteado es muy interesante, ya que nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas y como nos relacionamos con nuestros seres queridos. Lo sobrenatural estará siempre presente durante el transcurso de la historia, colocando a prueba nuestras creencias. Posee efectos especiales muy realistas.

Duración; 4 temporadas / 42 episodios

5. El Gabinete de las Curiosidades de Guillermo del Toro

¿De qué trata esta serie? El maestro del terror Guillermo del Toro presenta 8 cuentos de terror espeluznantes. Aquí nos van narrando esta antología de historias macabras algunos de los creadores de terror más prestigiosos del momento, como son los directores de ‘Babadook’, ‘Splice: Experimento mortal’, ‘Mandy’ y muchas más.

¿Por qué ver esta serie? Los episodios son dirigidos por diferentes directores, así que cada historia tiene su propio matiz te y presenta una perspectiva distinta. Rupert Grint, el recordado actor de Harry Potter aparece en el capítulo ‘Sueños en la casa de las brujas’ que ya se encuentra disponible y que ha sido dirigido por Catherine Hardwicke. El director mexicano también participa en los capítulos como presentador, ya que se encarga de hablar brevemente de la historia para luego abrir las puertas y cajones de un gabinete que tienen relación con el episodio.

Duración; 8 capítulos

spot_img

Compartir

Relacionadas