Oscar 2022: 6 grandes películas que fueron ignoradas y merecían una nominación

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Los nominados a los Oscar 2022 cuentan con grandes películas, pero no deja de lado que se dejó por fuera otras producciones que merecían el reconocimiento de la Academia de Hollywood. Aquí una lista de las 8 películas ignoradas.

Titane (Mubi)

Fue una de las películas más comentadas del Festival de Cannes, obteniendo la Palma de Oro. Por ello, la Academia Francesa tomó la arriesgada decisión de elegirla como su representante a los Oscar.

La polémica cinta de Julia Ducournau llegó al anuncio de las nominaciones sin opciones de aparecer en la categoría de mejor película internacional, ya que ni siquiera consiguió entrar en la lista de 15 finalistas.

¿De qué trata?: Todo empieza 10 años después de la desaparición de un niño que es encontrado misteriosamente en un aeropuerto. La felicidad se ve interrumpida cuando su regreso a casa se empieza a rodear de misteriosos asesinatos.

The Green Knight (Amazon Prime)

El trabajo de David Lowery nunca ha sido reconocido con una candidatura al Oscar, pero el director de ‘A Ghost Story’ no deja de sumar seguidores.

‘The Green Knight’ es una de las propuestas más singulares de la temporada y se ha convertido en un film de culto.

¿De qué trata?: Dev Patel interpreta al sobrino del Rey Arturo en esta aventura épica que se desprende de la leyenda del Rey Arturo, un aspirante a caballero que acepta del reto misterioso Caballero Verde.

The French Dispatch (Star+)

La última película de Wes Anderson no fue bien recibida por la critica. Su falta de nominación en las categorías principales no asombra a nadie, pero se dejó de lado en categorías como ‘Mejor Música’, ‘Diseño de Producción’ o ‘Mejor Vestuario’.

¿De qué trata?: Cuenta la historia de los últimos trabajos de los periodistas de una revista americana. Este medio está por presentar su última edición antes de cerrar para siempre.

Te podría interesar: ¡Rumbo a los Oscars 2022! Cines y plataformas dónde ver las películas nominadas

Spencer

En esta edición de los Oscar 2022, Kristen Stewart está nominada como ‘Mejor Actriz’, pero ‘Spencer’ quedó fuera de la categoría de ‘Mejor Película’.

¿De qué trata?: La historia se desarrolla a lo largo del fin de semana de las vacaciones de Navidad a Sandringham, con sus hijos y la familia real. En esta reunión, termina tomando la la decisión de separarse de ese mundo.

Last Night in Soho

‘Baby Driver’, la anterior película de Edgar Wright, consiguió tres merecidas nominaciones al Oscar: ‘Mejor Montaje’, ‘Mejor Mezcla de Sonido’ y ‘Mejor Edición de Sonido’. Pero, con ‘Last Night in Soho’ no ha tenido suerte.

Este thriller psicológico es un festival visual y sonoro protagonizado por dos actrices jóvenes del momento: Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy. Aunque el film consiguió entrar en la lista de 10 finalistas en ‘Mejor Sonido’, no pudo hacerse sitio en ninguna categoría.

¿De qué trata?: Eloise es una joven amante de la moda que viaja en el tiempo y termina en Londres de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

Shiva Baby (Mubi)

La película dirigida por Emma Seligmanes es una mezcla entre drama y comedia, que sigue a una adolescente judía que asiste a un funeral con su familia.

Aquí termina topándose con el hombre que se convirtió en su sugar daddy y con quien mantiene una relación secreta, que su familia definitivamente no aprobaría y que podría destruir su reputación.

spot_img

Compartir

Relacionadas