La semana pasada el Reino Unido estuvo de fiesta por el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, a quien festejaron por todo lo alto con un agasajo en la que asistieron todos los familiares de la realeza británica y que estuvo cargado de muchas emociones.
El palacio de Buckingham se vio engalanado con el festín que se llevó a cabo ahí la noche del 14 de noviembre, en donde los hijos del príncipe de Gales, William y Harry, junto a sus respectivas esposas, quienes lucieron impecable con un peinado recogido y con unos zarcillos maravillosos de diamantes.
Te puede interesar:
¿Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su matrimonio finalmente?
Mientras tanto, con respecto al vestuario Meghan Markle– esposa de Harry- utilizó su escote estrella, el bateau, en un vestido negro. Por otro lado, Kate Middleton-esposa de William- optó por utilizar un diseño con detalles florales en organza rosada.
Por supuesto, la reina Isabel II hizo acto de presencia para celebrar la vuelta al sol número 70 de su heredero al trono, a quien le dedicó unas emotivas palabras durante la velada. Dicho discurso fue compartido mediante las redes sociales de la familia real, en el que se profesa lo siguiente:
“Es un privilegio para cualquier madre poder proponer un brindis en el cumpleaños 70 de su hijo. Quiere decir que has vivido lo suficiente para ver a tu hijo crecer… Mi madre me vio cumplir 70. Y ella pudo percibir que 70 es exactamente la edad en el que el número de velas en tu pastel finalmente excede la cantidad de aire para apagarlas todas”, fue parte de lo que expresó la reina durante el festejo.
A su vez, previo al evento durante el mediodía del miércoles, la Tropa Real de Artillería montada a caballo disparó salvas de cañón en su honor desde el céntrico parque de Green Park, que está ubicado frente al palacio de Buckingham.