Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle que recibe ese mismo nombre, fue el epicentro de la música y los mejores looks bohemios que crean tendencia. Como siempre, los artistas más relevantes se dieron en este lugar y te contamos lo mejor que sucedió.
La sopresa de Shakira
En medio del set de Bizarrap, el argentino hizo una pausa, y un mensaje en la pantalla anunció que la loba venía. Luego, Shakira emergió en una pequeña plataforma, aprovechó para anunciar su gira mundial, la primera en más de diez años, y cantó temas de su nuevo disco.
Te puede interesar: Esto es lo que debes saber para lograr el look perfecto para Coachella
La reunión de No Doubt
Uno de los momentos más esperados por los asistentes fue la reunión de esta icónica banda de los 90. Gwen Stefani lució como si no hubieran pasado los años y cantó y rockeó como ninguna. Una de las sorpresas en esta presentación es que Olivia Rodrigo a acompañó en una de las canciones haciendo un increíble dueto.
Lana del Rey
La reina de las baladas llegó montada detrás de una moto y regaló una presentación sublime, como solo ella sabe hacerlo. El escenario se vistió como si fuera Sunset Boulevard e interpretó sus canciones nuevas, así como las más famosas. Además, compartó escenario con Billie Eilish, su invitada de honor.
J Balvin y Will Smith
El colombiano montó un set fuera de este mundo y tanto fue así que su invitado sorpresa fue Will Smith, quien cantó Men in Black, vestido como el agente de esa película e incluso hasta extraterrestres.
La presentación más cool
The Aquabats una banda de ska alegró a los asistentes con su divertida presentación. Lanzaron pelotas de playa al público, flotadores en forma de pizza y hasta los personajes de la serie infantil Yo Gabba Gabba los acompañaron en el escenario-