¿Qué vemos en Netflix? Los 5 estrenos más esperados de Noviembre

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Por fin en noviembre llegan los muy esperados estrenos de varias series favoritas a Netflix, así como nuevas que tienen a más de uno con gran expectación. Acción. aventura, romance, ciencia ficción, hay de todo y para todos los gustos. A continuación te contamos las 5 series más esperadas que llegan a la plataforma de streaming en el penúltimo mes del año.

The Crown

El 9 de noviembre la quinta temporada de «The Crown» aterriza en Netflix. En esta etapa los actores nuevamente son reemplazados y la reina Isabel ahora será interpretada por Imelda Stauton (la inolvidable Dolores Umbridge de las películas de Harry Potter), por su parte Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana, mientras que Dominic West al príncipe Carlos. Se abarcará los años tumultuosos de la década de los 90, cuando se divorciaron los príncipes de Gales.

Jóvenes Altezas

Esta serie sueca ha sido todo un hit de la plataforma, con tan solo una temporada ha atrapado a más de uno. Se estrena el 1 de noviembre, y por fin podemos saber que va a pasar con el joven príncipe heredero Willhem y su amor por el joven humilde Simón, al oponerse la corona a esta relación. Además, es pertinente recordar que uno de los protagonistas es el venezolano Omar Rudberg, quien emigró a Suecia cuando era un niño.

Manifiesto

La cuarta temporada de esta serie de ciencia ficción se estrena el 4 de noviembre. Cinco años después de haber sido dados por muertos, la tripulación y los pasajeros que viajaban a bordo de un avión comercial desaparecido, vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y donde deberán afrontar nuevas y extrañas realidades.

1899

De los creadores de la aclamada «Dark», llega «1899», una serie que sigue el camino de su predecesora y en el que el tiempo y el espacio volverán a jugar un punto importante en la trama. La trama se centra en el destino de los inmigrantes a bordo de un barco que navega en altamar cuando encuentran otra embarcación a la deriva.

Élite

De una forma incomprensible, Élite, estrena su sexta temporada. Los chicos de Las Encinas, regresan con su dosis de erotismo, conflictos y por supuesto sus problemas con la ley. La sinopsis dice lo siguiente: «Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta un nuevo curso escolar intentando hacerse un lavado de cara encubriendo desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia doméstica o género son solo algunos de los temas difíciles que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución esta temporada, si quienes manejan el sistema no toman acciones activas para abordar estos problemas, tendrán que ser los propios estudiantes quienes lo hagan .”

spot_img

Compartir

Relacionadas