Todos los años se celebra un gran espectáculo en medio de un encuentro deportivo, el Super Bowl, en donde las presentaciones y los espacios publicitarios cautivan al público alrededor del mundo, y este año no será la excepción, pues Disney ofrecerá varias sorpresas durante ese espacio de tiempo.
De acuerdo a un informe realizado por AdAge se ha podido consultar sobre las marcas que han presentado su solicitud para tener un espacio publicitario en el encuentro deportivo más importante de Estados Unidos, en donde Disney ya reservó varios espacios.
Te puede interesar:
“Roma” del cine a la editorial: el libro perfecto para los amantes del arte
Es así como han empezado a correr los rumores mediante las redes sociales que, dichos anuncios publicitarios podrían utilizarse para promocionar las próximas producciones cinematográficas que la compañía tiene preparadas para el año presente.
Algunas de las cintas más esperadas por los fanáticos son: «Star Wars: Episodio IX» y «Avengers: Endgame«, cuya fecha de estreno aún no se ha determinado. Otras de las películas que están pendiente por estrenar son: «El rey león», «Aladdín», «Dumbo» y «Frozen 2».
Asimismo, otra compañía que lanzará un tráiler durante el jugo es Paramount, compañía que dará un avance de «Wonder Park» antes del partido, renunciando a los espacios más caros durante los descansos.
El Super Bowl 2019 se realizará el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, lugar en el que se enfrentarán a Los Angeles Rams versus New England Patriots por el codiciado título.