Hace algunas semanas salió a la luz el film Leaving Neverland, un documental en donde se revela los abusos sexuales cometidos por el fallecido Michael Jackson; días después el director de la cinta, Dan Reed, manifestó que piensa sacar una segunda parte de los escándalos del Rey del pop.
De acuerdo a lo que comunicó Reed, la secuela se enfocaría en el juicio que se llevó contra el cantante entre 2004 y 2005, del cual el intérprete de «Thriller» quedó absuelto. Es por ello que Dan quiere profundizar en la historia del demandante, Gavin Arvizo, y de su familia. Por ende, el director ha insistido en que esta segunda cinta se haga, solo si es posible que las personas en cuestión quieran colaborar y explicar detalladamente lo que sucedió, así como el por qué los llevó denunciar al Rey del pop.
Te puede interesar:
Datos claves sobre el nuevo remake de ‘Los Ángeles de Charlie’

«La película que, realmente, me gustaría hacer es sobre el juicio a Michael Jackson. Solo podría hacerla si la víctima y su familia participan. Me gustaría contar la historia de ese juicio. Creo que es fascinante, fue sorprendente que lo absolvieran», declaró el cineasta en una entrevista con The Film Stage, en donde también se mostró «impresionado» de que el cantante fuese declarado inocente en el juicio.
Sin embargo, la secuela, al parecer, podría no hacerse realidad, pues de acuerdo a lo que explicó Louis Palanker, una amiga de la familia de Gavin Arvizo, este último se niega a volver a la palestra pública y que no desea volver a hablar de Jackson. «Está estudiando para convertirse en abogado», puntualizó la joven.
A su vez, Reed indicó también no estar «interesado» en seguir hablando de los supuestos casos de abuso de Michael, pero que sí quiere explorar e investigar los juicios contra el cantante. «Creo que debería contarse», señaló el cineasta, quien ha estado en el ojo del huracán y ha sido víctima de críticas y demandas por el film.
Y, ahora por si fuera poco, Debbi Rowe, ex esposa del cantante, develó en una entrevista con The Sun que él no era el padre biológico de Prince ni de Paris, los hijos mayores de Michael Jackson. De acuerdo a lo que indició Rowe, los descendientes del fallecido intérprete fueron concebidos por inseminación artificial, pues durante los tres años que duró su matrimonio, nunca tuvieron relaciones sexuales.