Las mujeres fueron las protagonistas de una noche operática, sinfónica y electrónica

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La cita de Las 100 Protagonistas en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, cautivó a todo el público. La Embajada del Reino de los Países Bajos, la Alcaldía de Baruta, la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el Impact Hub Caracas, reunieron a 6 mil personas la noche del 2 de marzo, para rendir homenaje a las mujeres

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, la destacada artista mezzosoprano Tania Kross, el barítono Gaspar Colón, Andrea Ludovic y FEM Mashup Girl Group, interpretaron un repertorio maravilloso, cada uno con su talento lograron llevarse todos los aplausos en Las 100 Protagonistas.

Una nueva edición llena de talento, para celebrar y destacar a las mujeres venezolanas, en sus acciones a favor de los Derechos Humanos, la igualdad de género y el empoderamiento femenino en la sociedad. El 2 de marzo la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Alcaldía de Baruta, la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el Impact Hub Caracas hicieron un espectáculo para reconocer a la mujer y por eso sumaron a este evento, a grandes artistas de Venezuela y de los Países Bajos.

Talento musical en las protagonistas

Las 100 Protagonistas se llevó elogios y aplausos. La destacada directora de orquesta Elisa Vegas, preparó un repertorio operático, sinfónico y electrónico, un evento que enamoró a todos por su majestuosidad. Inició a las 7 de la noche, tal como estaba en la programación, con palabras de la directora de Impact Hub Caracas, Claudia Valladares, el Embajador del Reino de los Países Bajos, Robert Schuddeboom y Darwin González, Alcalde de Baruta.

De inmediato los integrantes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho hicieron su entrada al escenario y su directora, Elisa Vegas, para comenzar las notas de esa gran noche, en donde las mujeres son las protagonistas. Con ímpetu y simpatía salió la mezzosoprano Tania Kross, que nació en Curazao, de madre venezolana y que ama esta tierra, con un repertorio operático universal, que incluyó a la famosa “Carmen” de la ópera de Bizet, también interpretó junto a Gaspar Colón y en solitario, para cerrar su presentación con una versión estupenda del Alma Llanera.

El barítono Gaspar Colón también deleitó al público con su talento. Le rindieron homenaje a las 100 mujeres destacadas de este año, quienes subieron a recibir los aplausos, con un discurso asertivo de Verónica Ruiz del Vizo, especialista en marketing y comunicaciones para LATAM. Luego las integrantes de FEM, le dieron el toque especial a la segunda parte del evento, con mucha electrónica de Andrea Ludovic.

La noche finalizó al ritmo del tema «Venezuela», en el que todos los artistas se despidieron del público, recibieron flores, aplausos y los fuegos artificiales que cerraron un encuentro fantástico.

En cada edición, las homenajeadas se encargan de postular a las que serán celebradas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, por su trabajo y promoción de los derechos de las mujeres y niñas en Venezuela, en todos los ámbitos donde se desarrollan.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas