¿Qué vemos en abril? Las 5 mejores series que se estrenan este mes

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Abril acaba de dar inicio y viene cargado con nuevos estrenos y regresos esperados. Son muchas las opciones que se pueden disfrutar en las plataformas de streaming. Aquí una lista de las mejores series.

Better Call Soul

¿De qué trata?: Los juicios y tribulaciones del abogado criminal, Jimmy McGill, en la época previa al establecimiento de su cutre despacho de abogados en Albuquerque, Nuevo México.

¿Por qué debes ver una de las mejores series?: Es la sexta temporada de esta serie y pondrá el broche de oro a la historia de Jimmy McGill, conocido para los fans de ‘Breaking Bad’ como Saul Goodman.

Fecha de estreno: 19 de abril.

Plataforma: Movistar +.

Ozark

¿De qué trata?: Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta Ozarks, Missouri, donde debe blanquear 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo.

¿Por qué debes ver una de las mejores series?: El estreno de la segunda parte de la cuarta temporada será la encargada de darle cierre a esta producción ganadora de tres premios Emmy. Constará de 7 episodios.

Fecha de estreno: 29 de abril.

Plataforma: Netflix.

La Brea

¿De qué trata?: Un gigantesco agujero se abre en mitad de un barrio de Los Ángeles y cientos de personas, vehículos y edificios son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes del suceso han terminado en una extraña tierra en la que deben unir fuerzas para sobrevivir.

¿Por qué debes ver una de las mejores series?: Natalie Zea, Eoin Mcken y Chiké Okonkwo lideran el reparto principal de esta serie. Es una nueva apuesta de David Appelbaum.

Fecha de estreno: 12 de abril.

Plataforma: HBO Max.

Te podría interesar: ¡”House of the Dragon” ya tiene fecha de estreno! Te contamos todo lo que sabemos de esta nueva serie

The Flight Attendant

¿De qué trata?: Una azafata se despierta en una habitación de hotel de Dubái con un hombre muerto, pero sin recordar lo sucedido.

¿Por qué debes ver una de las mejores series?: Una de las series que hizo del 2020 un año más llevadero. Es una apuesta segura gracias al trabajo de Kaley Cuoco, Rosie Perez, Zosia Mamet y Griffin Matthews con los nuevos personajes: Sharon Stone, Callie Hernandez.

Fecha de estreno: 22 de abril.

Plataforma: HBO Max.

Élite

¿De qué trata?: Cuando tres adolescentes de clase trabajadores empiezan en un exclusivo colegio privado, su coque con los adinerados estudiantes lleva a un asesinato.

¿Por qué debes ver una de las mejores series?: El regreso de los chicos de Élite en esta quinta temporada genera expectativas por el nuevo curso que está por comenzar en Las Encinas y la llegada de nuevos estudiantes.

Fecha de estreno: 8 de abril.

Plataforma: Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas