La historia de Burrow, el tierno cortometraje de Disney que está nominado al Oscar

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Con el encanto de la animación clásica y con un soundtrack digno de fantasía 2000, Burrow es un candidato para llevarse el cortometraje a mejor corto animado. Un pequeño conejito lucha por crear el hogar de sus sueños pero el mundo parece estar en su contra. Es una historia llena de amor y aquí te contamos más detalles.

Burrow, la solidaridad está primero

Explora diferentes mundos subterráneos.

Un conejito tiene un sueño: crear su propia madriguera (Burrow). Consigue el lugar perfecto, hasta que se da cuenta que donde él quiere vivir, hay miles de familias alrededor. Su búsqueda por su hogar perfecto se complica cada vez más y cuando todo está a punto de explotar, entiende que la solidaridad es lo más importante.

Este cortometraje fue dirigido por Madeline Sharafian, una artista que trabaja para Disney Pixar. Para crearlo, se inspiró en su infancia: “Crecí en las montañas de California y siempre veía conejos paseando por los alrededores y cavando sus madrigueras. Yo quería saber cómo se veían sus casitas. Esto es lo que me gusta pensar que existe debajo de la tierra”, explica.

Es una historia sobre los sueños y la solidaridad.

Toda la producción de Burrow se hizo en 6 meses. Para realizar la animación, Sharafian se inspiró en los libros infantiles que leía cuando era pequeña. Burrow tiene todo el encanto clásico de las animaciones antiguas de Disney, con la rapidez y movilidad de las animaciones actuales. “Me gustaba pasar horas viendo los dibujos súper detallados de los libros e imaginarme cómo sería la cocina de los animalitos más pequeños”, continúa Madeline.

Burrow te deja explorar los mundos de diferentes familias de animales, mientras que el conejito busca la manera de crear su hogar.

¿Por qué deberías verlo? Es un cortometraje lleno de ternura, Madeline Sharafian logra conmover a su audiencia con solo 6 minutos y además, da un mensaje importantísimo: no hay nada de malo en pedir ayuda.

Está disponible en Disney + y si eres amante de los clásicos de Disney, te va a fascinar. Haciendo click aquí tienes el tráiler.

spot_img

Compartir

Relacionadas