«La chica del agua» demanda a la marca que la llevó a la fama

Reciente

«Moana 2» es el estreno más exitoso de la historia de Disney en América Latina

Moana 2 de Walt Disney Animation Studios superó numerosos récords mundiales...

La Gastroplastia endoscópica reduce el peso corporal hasta un 22%

La FDA recientemente aprobó la gastroplastia endoscópica, como procedimiento...

¡Cuando se acaba el amor! Las 5 separaciones más desagradables de las celebridades

Por mucho amor que haya existido, lo cierto es...

¡Talento nacional! Pedro Andrade suma al periodismo en Estados Unidos

El periodista Pedro Andrade enaltece al gremio. Presenta su...

Janín Barboza publica su primer libro “Fundamentos prácticos de etiqueta y protocolo”

Tras cinco años de preparación y de hacer un...

¡Nos encanta! 5 producciones para disfrutar de Jonathan Bailey

¡The Jonathan Bailey Era! El actor británico está en...

Linamar Nadaf es un ejemplo de belleza con propósito en los certámenes nacionales

Linamar Nadaf, Miss Cojedes 2022, fue parte del jurado...

El Black Friday de Avanti hasta con 70% de descuento

Galería Avanti presenta una experiencia de Black Friday, en su...

Hace algunas semanas los Golden Globe Awards fue tema viral en las redes sociales, y no precisamente por los premios, sino para la inusual figura de la «Fiji Water Girl«, quien apareció en todas las fotos de los artistas durante la alfombra roja. Ahora, Kelleth Cuthbert, está demandado a la marca de agua por esta razón.

La modelo que obtuvo más de 100 mil seguidores tras aparecer en la mayoría de las fotos de las celebridades, como parte de su trabajo con la empresa Fiji, obtuvo un reconocimiento a gran escala, tanto así que fue invitada al late show de James Corden, en donde tuvo una participación especial con su personaje de la chica del agua, así como también fue la modelo para promocionar comida para mascotas.

Te puede interesar: 
¡Orgullo nacional! Gustavo Dudamel se presentará en los Oscar 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Staying up late. Real late. You might even say late late. @latelateshow @j_corden @alecbenjamin

Una publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

No obstante, todo este alucinante papel está siendo aprovechado por la marca sin autorización de la modelo. Y es que, de acuerdo a E! News, Kelleth está denunciando el uso de su imagen sin su consentimiento. Al parecer, todo el éxito que ella creó al ponerse detrás de las celebridades en la alfombra roja, la marca decidió lanzar una campaña global, misma en la que se incluye la imagen de Cuthbert recortada en cartón.

A su vez, el mentado medio reseñó que de según los documentos obtenidos, la modelo se vio obligada a firmar un contrato falso para hacer uso de su imagen. Asimismo, se dice que la marca se limitó a manifestar que esta es una demanda frívola y sin argumentos, agregando que ellos mismos negociaron un buen acuerdo con Kelleth, el cual fue violado por ella misma.

Mientras tanto, la actriz Jamie Lee Curtis intervino en este dilema y expresó su descontento sobre este tipo de campañas. La popular celebridad exigió que los patrocinantes deberían pedir permiso antes de que su foto sea utilizada junto a un producto comercial.

Te puede interesar: 
Premios Goya reconoció a lo más destacado del cine hispano
spot_img

Compartir

Relacionadas