Hace algunas semanas los Golden Globe Awards fue tema viral en las redes sociales, y no precisamente por los premios, sino para la inusual figura de la «Fiji Water Girl«, quien apareció en todas las fotos de los artistas durante la alfombra roja. Ahora, Kelleth Cuthbert, está demandado a la marca de agua por esta razón.
La modelo que obtuvo más de 100 mil seguidores tras aparecer en la mayoría de las fotos de las celebridades, como parte de su trabajo con la empresa Fiji, obtuvo un reconocimiento a gran escala, tanto así que fue invitada al late show de James Corden, en donde tuvo una participación especial con su personaje de la chica del agua, así como también fue la modelo para promocionar comida para mascotas.
Te puede interesar:
¡Orgullo nacional! Gustavo Dudamel se presentará en los Oscar 2019
Ver esta publicación en Instagram
Staying up late. Real late. You might even say late late. @latelateshow @j_corden @alecbenjamin
No obstante, todo este alucinante papel está siendo aprovechado por la marca sin autorización de la modelo. Y es que, de acuerdo a E! News, Kelleth está denunciando el uso de su imagen sin su consentimiento. Al parecer, todo el éxito que ella creó al ponerse detrás de las celebridades en la alfombra roja, la marca decidió lanzar una campaña global, misma en la que se incluye la imagen de Cuthbert recortada en cartón.
A su vez, el mentado medio reseñó que de según los documentos obtenidos, la modelo se vio obligada a firmar un contrato falso para hacer uso de su imagen. Asimismo, se dice que la marca se limitó a manifestar que esta es una demanda frívola y sin argumentos, agregando que ellos mismos negociaron un buen acuerdo con Kelleth, el cual fue violado por ella misma.
Mientras tanto, la actriz Jamie Lee Curtis intervino en este dilema y expresó su descontento sobre este tipo de campañas. La popular celebridad exigió que los patrocinantes deberían pedir permiso antes de que su foto sea utilizada junto a un producto comercial.