En el marco del Festival de Coachella, uno de los eventos de música y arte más importante de Estados Unidos, se ha estado hablando mucho de las presentaciones que habrán este año, en especial la del rapero Kanye West quien, al parecer, debutará junto a su Sunday Services.
Al principio, Kanye tuvo algunos inconvenientes con los organizadores del evento, pues indicaba que su presentación había sido cancelada por «problemas de producción«, debido a que el escenario era «artísticamente limitado«. Sin embargo, el problema se solucionó, luego de que el rapero anunciara que llevará a sus extravagantes Sunday Services el segundo domingo del festival.
Te puede interesar:
Todo lo que debes saber antes de la última entrega de ‘Game of Thrones’
Los Sunday Services es una especie de tradición dominguera, en la que un grupo de cantantes de gospel visitan la casa de Kanye en Calabasas, para pasar un momento diferente y al aire libre junto a su familia. Dicha tradición se ha viralizado en las redes sociales, pues se ha mostrado el cómo Kim y sus hijos gozan de este momento en familia.
Y, ahora, esta tradición podría pasar de la comodidad de su casa al escenario de uno de los festivales más importantes del mundo, en donde West presentaría su gospel por primera vez. Este proyecto, que inició a principios de este año, ha llamado la atención de celebridades como Katy Perry y de Orlando Bloom.
A su vez, hasta ahora los únicos detalles que se conocen sobre la presentación del rapero son: la asistencia de su coro y a él, como director, vestido de blanco. ¿Será que la familia de Kanye tendrá alguna participación especial?
Her favorite part of the week is dancing during Sunday Service pic.twitter.com/yhiDhBqBY5
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 17 de marzo de 2019