Desde hace casi 1 año se anunció el compromiso entre los famosos Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes ya se lanzaron al agua por la vía legal; sin embargo, el acto eclesiástico ha sido cancelado un par de veces, y según volvieron a cancelarlo por tercer vez.
La joven pareja tiene como próximo objetivo realizar una boda religiosa, debido a que el pasado mes de septiembre contrajeron matrimonio en una boda secreta en la ciudad de Nueva York, en la cual no pudieron asistir sus familiares. Es por ello que quieren realizar un matrimonio para que sus seres más queridos estén presentes, algo que, al parecer, está un poco lejos.
Te puede interesar:
Chris Brown se encuentra detenido en París por abuso sexual
Desde el año pasado Justin y Hailey habían informado que la nueva fecha para su acto religioso sería el 1 de marzo en Los Ángeles, misma fecha en la que se celebra el natalicio del cantante. A pesar de que ya todos los invitados habían confirmado su asistencia, de acuerdo al portal web TMZ la pareja se echó para atrás y cambió, una vez más, el día de la boda, el cual está por determinar.
¿A qué se deberá esta decisión? ¿Se estarán arrepintiendo? Según lo informado por el mentado medio, este no es el caso. El problema ha surgido porque, al parecer, algunos invitados importantes para la pareja no podían asistir ese fin de semana al acto. Es por ello que prefirieron postergar la boda para después.
A su vez, de acuerdo a distintas fuentes, Bieber y Baldwin no solo cambiaron la fecha, sino también el lugar de la boda, pues ahora han pensado en hacerlo en un lugar más exótico, por lo que están determinando cuál podría ser ese destino que cuente con todos sus requerimientos.