¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa «Antología 20 años Tour», con un sorprendente espectáculo. El 22 de junio fue la cita con Venezuela, en donde cantó por más de dos horas temas icónicos de su carrera y también un sentido homenaje a México

Natalia Jiménez hizo un show impecable en el escenario, que con su interpretación, llena de sentimientos, logró llegar al corazón de cada persona en esta noche especial. Fue su primera vez en el Poliedro de Caracas, un recinto importante, que la cantante agradeció poder estar allí. Terminar su gira «Antología 20 Años Tour» en Venezuela, aseguró la artista que es maravilloso, un país del que siempre ha recibido apoyo y siempre tiene los brazos abiertos para ella, «Gracias por nunca dejarme caer…», parte de lo que dijo.

El 22 de junio había llegado y con este día, la ilusión del público, de ver a una de las grandes exponentes del pop. Un espectáculo con muchas emociones y la felicidad a flor de piel, algo que Natalia sabe contagiar a través de su carisma y arte musical.

Por Venezuela, inició la noche Jeremías, que comenzó a cantar a las 9:20 p.m. y finalizó a las 9:45 p.m., una puesta en escena concisa, pero con mucho talento. Las primeras frases de «Poco a poco» se escuchaban y ya todos celebraban al artista. Temas como «El bar», «Uno y uno es igual a tres», «Hay un amor por fuera», entre otros, hicieron cantar a los presentes en esta cita.

La más esperada de la noche, Natalia Jiménez, ya se empezaba a sentir, faltaba poco para disfrutar de sus canciones. Empezó -como en los demás conciertos- con un video, en el que muestra el camino de Natalia, con un sentir especial en este recorrido. Ataviada con un outfit rojo, la estrella española, desató los suspiros, aplausos y todos comenzaron a cantar con ella el primer tema «Dónde irán».

La sorprendente Natalia Jiménez

Su voz de impacto nunca deja de sorprender, ella brilla con luz propia. Apenas dieron las 10:10 p.m., la querida Natalia inició con mucha alegría este show, que duró dos horas y veinte minutos, en un encuentro con el amor, desamor, mensajes contundentes y una montaña rusa de emociones, en cada una de sus interpretaciones, en este último encuentro de «Antología 20 Años Tour» .

Felicidad pura de ella y su público «Que te quería» conquistar y logró hacerlo con miles de personas en esta noche. Esa «Niña» con un sueño, que sabe que hay «Algo más» y «Daría» todo por seguir brindando alegrías con su música. Muchos gritaban al cantar el tema «Me muero», que no es para menos con ese vozarrón fascinante, porque aunque encontremos «La frase tonta», la «Perdición», «Un mundo raro» o saber «Tu peor error», «Tan solo tú», tienes la magia en «El color de tus ojos», porque con «Creo en mí», todos ratificaron en esa noche, que la valentía está en levantarse, saber quiénes somos y trabajar por lo que deseamos. «Hoy amo quién soy y al fin soy quién quiero ser…», expresó Natalia. 

No podía dejar de rendir un homenaje a los grandes referentes de la industria musical, como Rocío Durcal y Juan Gabriel, con éste último la une un cariño que sigue intacto, a pesar que Juanga ya no esté entre nosotros. Así que «Costumbres», «La gata bajo la lluvia», «Te lo pido por favor», «Ya lo sé que tú te vas», el sentido «Amor eterno», que hizo llorar a muchos en este encuentro, fueron parte de su repertorio, al igual que «Si nos dejan», un clásico, que lo compartió con una persona del público, que llevó una pancarta pidiendo cantar con ella.

De inmediato «Quédate con ella» fue un estallido en el público, para finalizar con «El sol no regresa» y «El rey». La artista se paseó entre el pop, las rancheras, baladas, pasión, arte y pellizcó el alma con cada canción, con la elegancia vocal que la caracteriza, cada estilo con un vestuario especial, que mostraron su belleza, sensualidad y versatilidad, que con su talento, todos disfrutaron de la entrega apasionante de Natalia en el escenario.

@vanesitaalves

Fotos: Vanessa Alves Da Costa

spot_img

Compartir

Relacionadas