Después de tener unas de las bodas más esperadas del año y, posteriormente, anunciar que estarían esperando a su primer bebé, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen siendo noticia, luego de que se diera a conocer que, posiblemente, los padrinos de su primogénito serán nada más y nada menos que el actor George Clooney y su esposa Amal Clooney.
Te puede interesar:
Victoria Beckham se lanza como youtuber
A pesar de los rumores que circulan alrededor de la casa real del por qué los duques de Sussex abandonaron dicho lugar, los flamantes esposos tienen en su mente otra cosa más importante: el nacimiento de su hijo, acontecimiento que, sin lugar a dudas, cambiará sus vidas totalmente.
En una entrevista exclusiva con el Daily Mail, es muy probable que Harry y Meghan ya hayan elegido a los afortunados que tendrán el rol de convertirse en padrinos de la criatura que está por nacer. Pero, para sorpresa de muchos, no se trata de ningún miembro de la familia ni nadie cercano a ellos, sino en cambio son estrellas reconocidas.
De acuerdo al mentado medio, los padrinos del infante serán George Clooney y su esposa Amal, quienes han sido amigos de la pareja desde hace mucho tiempo, algo que ha dejado un estrecho lazo de amistad entre todos. Tanto a sido su cercanía que, George les pagó un jet privado para que en este verano el nieto de la reina Isabel II y su esposa se echaran un escape a una lujosa billa del lago Como.
Pero, la elección no fue porque George fuese famoso, sino que la decisión se basó en Amal, a quien Meghan considera toda una modelo a seguir y que espera pueda transmitir algo de sus valores humanitarios a su descendiente, tal u como lo hace con sus mellizos.