¡Emociones en Caracas! Gloria Trevi en su viaje a la Isla Divina, se sumergió en lo más profundo de cada corazón

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Gloria Trevi brindó un espectáculo que superó las expectativas. Después de la lluvia, salió al escenario con su arte, brillo y talento, demostró este 27 de mayo en la Terraza del C.C.C.T, por qué es una de las mujeres más guerreras de la industria musical, hizo que el público viajara después de la tempestad, a una Isla Divina

La Diva mexicana, Gloria Trevi, volvió a Venezuela después de ocho años de ausencia, algo que la artista agradece mucho. Contó durante el espectáculo, que extrañaba estar aquí y confesó que vendrá más seguido. Fue uno de los shows más esperados y que es parte de una gira exitosa, así que disfrutar esa gran noche con el Pelo Suelto, estaba garantizada.

El clima retrasó un poco el concierto, pero no fue impedimento para esperar a Gloria. Un poco más de las 8:30 pm, comenzó la cantautora Morella, quien fue la antesala de La Trevi, lamentablemente, la lluvia no permitió que acompañara al público con sus canciones, los ponchos y paraguas, no pudieron ayudar a que se quedaran sentados, en la Terraza del C.C.C.T, todos se fueron hacia el área techada, a esperar el cese de este aguacero.

Unos minutos después de las 10:15 pm, un estallido de emociones, ya el cielo estaba despejado, el cronómetro marcaba el tiempo que faltaba para recibir a Gloria Trevi, y aplaudir su «Isla Divina World Tour».

Un escenario con la tecnología precisa, bailarines histriónicos, efectos visuales, una iluminación acorde, su banda increíble, y con su versátil puesta en escena, los fanáticos le dieron la bienvenida, a una noche llena de placeres, amor y magia, al ritmo de ¿Qué hago aquí?, tema que después de la tempestad, no solo por el clima, sino por una pandemia, que padeció el mundo, tuvo la respuesta absoluta del reencuentro.

Un Tour que impactó a Venezuela

La artista nacida en Monterrey, hizo gala de su belleza y su figura fitness, entre coreografías, ataviada con piezas que la hicieron lucir sensual, tierna, guerrera, atrevida, playera y más, conquistó a todos con ese carisma espontáneo y la energía de su voz, que hicieron que los sentimientos, estuvieran a flor de piel.

Este tour comenzó en 2022 y se convirtió en una de las giras más exitosas y taquilleras de ese año. Lo bueno debe seguir, le tocó el turno a Venezuela, país que ansiaba tener a la Diva del Pop, con su adrenalina, power, ese torbellino que genera emociones, regala felicidad plena, hace que todos se sientan en libertad, porque nadie debe ser señalado, así es el mood de Gloria Trevi, un destello permanente de alegría por doquier.

Gloria tuvo varias etapas con sus canciones, en su «Isla Divina World Tour», su novena gira y es el nombre de su reciente disco. Habló de la tristeza, de los fantasmas y luchas, que cada uno lleva y enfrenta, de la vida, la felicidad, el amor, los placeres, y destacó el tiempo de pandemia, por eso esta gira, tiene como objetivo, escapar de la tempestad e ir a esa Isla Divina para disfrutar.

Más de diez cambios de vestuario, entre el brillo, la elegancia, tonos plata, dorado, negro, blanco, estampado, coloridos, porque una isla es playa, sol y mucho sabor. Conversó mucho con el público y cada mensaje estuvo lleno de mucha honestidad.

La Isla Divina de Gloria Trevi

En medio de la tempestad, Gloria se preparaba para salir al escenario, Soñando con ese amor que recibiría. Sube la emoción del público por verla, porque El favor de la soledad, sería un cuento del pasado. La gran diva Gloria, con unas alas de ángel, entre tonos plateados y un corazón latiendo, inició esa noche inolvidable. Gracias al Dr. Psiquiatra, en Cinco minutos, hizo un breve Recuento de los daños, con el sentimiento puro, interpretó, No querías lastimarme, dice Si Todos me miran, qué me importa, la cantante afianzó que la libertad es esencial.

Ella es una de las artistas mexicanas más queridas, que entre sensualidad y ternura, salió Vestida de Azúcar, definitivamente, es Grande en su vida y en el escenario. Reconoció que cayó, todos al verla saben que se levantó con más fuerza, así que, con el unísono grito de Ábranse perras, enloqueció a todos. Gloria, demostró que sí se puede resurgir de las cenizas, con un nuevo Mañana, tema con el que finalizó la noche, una que quedará en un recuerdo entrañable.

Fue un espectáculo en el que cada latir del corazón y la energía bonita, se fueron de viaje a la Isla Divina, con el equipaje esencial, cada persona, vivió una inolvidable experiencia en esas dos horas de música y carisma, día que ser feliz con La Trevi, fue una gran decisión.

Instagram @vanesitaalves

Fotos: Cortesía @wichamusic

spot_img

Compartir

Relacionadas