Conoce los estrenos más esperados que tendrá Marvel en su Fase 5

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Durante la Comic-Con de San Diego, California que se realizó este fin de semana, Marvel Studios reveló la llegada de dos nuevas etapas en su universo cinematográfico, la “Fase 5″, que contará con 12 nuevas ficciones entre series y películas, y la “Fase 6″, que concluirá en 2025. Antes, la serie “She Hulk” y la película “Black Panther: Wakanda Forever” cerrarán este otoño la actual “Fase 4″ de Marvel, que durante dos años ha contado con éxitos como la última película de “Spider-Man” o la aclamada “WandaVision”. A continuación te contamos cuáles son los 5 estrenos más esperados que tendrá Marvel en su Fase 5.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Es la tercera película acerca de este superhéroe. Cuenta con las actuaciones de Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lily como Hope Van Dyne, también cuenta con la participación de Michael Douglas y Michelle Pffeifer. La premisa de esta historia es que Ant Man, la avispa y sus padres se adentran a explorar el mundo cuántico. Las filmaciones comenzaron este año en febrero en Turquía. Se espera que sea en febrero de 2023 cuando se estrene esta nueva producción.

Guardians Of The Galaxy Vol. 3

Esta cinta también viene siendo la tercera entrega de estos forajidos, ahora guardianes del espacio. James Gunn vuelva a dirigir y escribir esta película luego de que Disney lo despidiera por unos controvertidos tweets del director de hace años. En «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», Peter Quill, aún conmocionado por la muerte de Gamora, debe reunir a los Guardianes de la Galaxia para defender al universo y proteger a uno de los suyos. A principios de mayo, Marvel Studios anunció que la película se estrenaría el 5 de mayo  de 2023.​ Más tarde ese mes, Gunn dijo Vol. 3 tendría lugar después de los eventos de «Thor: Love and Thunder» (2022), que presenta varios personajes de Guardianes.

The Marvels

Basada en los personajes de Marvel Comics, Carol Danvers / Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan / Ms. Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la secuela de «Capitana Marvel» (2019), continuación de la serie de Disney+, «Ms. Marvel» (2022), y la película número 33 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). El rodaje comenzó en agosto del año pasado en Londres y se tiene previsto que la película se estrene el 28 de julio de 2023.

Loki 2

En cuanto a series, la segunda temporada del hermano villano de Thor, Loki, es una de las más esperadas. Hasta los momentos no se sabe mucho de la historia en esta segunda temporada, pero recordemos que al final de la primera se presenta el multiverso de Marvel. Las grabaciones de la serie del Dios del engaño comenzaron hace un mes también en Londres, por lo pronto se espera que sea el año que viene su estreno.

Agatha: Coven of Chaos

Será a finales de 2023 cuando «Agatha: Coven of Chaos» aterrice en Disney Plus. Como suele suceder con las series, la fecha no está cerrada definitivamente, pero se ha sugerido que durará hasta 2024. Esto implicaría que el estreno de la serie sería hacia mediados de diciembre. De momento no hay detalles argumentales sobre la serie de Agatha Harkness en el Universo Cinematográfico de Marvel, ni sobre qué personajes o equipo creativo están oficialmente implicados en el proyecto.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Los 10 peores vestidos de la MET Gala 2023

Viola Davis El fucsia podrá seguir estando de moda, pero...