Conoce las 5 mejores películas de comedia romántica de todos los tiempos

Reciente

Lilo & Stitch: un live action que sin dudas hay que ver

Luego de los diferentes fracasos de Disney con sus...

El «Milagro» de Sebastián Yatra muestra una nueva etapa de su carrera

Sebastián Yatra, presenta su cuarto álbum de estudio, "Milagro",...

Eucerin regresa a Venezuela con opciones para el cuidado de la piel

Eucerin, la marca dermatológica de origen alemán, vuelve al...

Juan Luis Landaeta expone en Washington con sello venezolano

El pintor y escritor venezolano Juan Luis Landaeta, presenta...

Maybelline New York revoluciona la belleza con «The Falsies Surreal»

Maybelline New York la marca de maquillaje de la ciudad...

Conoce a Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que enamora en Cannes

"Hija de gato, caza ratón" y sin duda Mia...

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna cantan la nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir»

Una emotiva interpretación de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo,...

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

Recientemente la revista Vanity Fair realizó un listado con las mejores películas de comedia romántica de todos los tiempos. Señalan que aunque el género ha venido a menos desde un tiempo para acá (y que fueron los años 90 su momento de mayor esplendor), todavía se siguen haciendo, aunque en una menor proporción. Aquí te mostramos las 5 mejores.

Cuando Harry conoce a Sally (1989)

Fue la película que lanzó a Meg Ryan al estrellato y la estableció como todo un ídolo de las comedias románticas. Esta película es inteligente, encantadora y reveladora; y también muy actual ya que se plantea si un hombre y una mujer (heterosexuales) pueden ser solo amigos. Resaltan los diálogos y la increíble química de Meg Ryan y Billy Crystal.

Tienes un email (1998)

Protagonizada también por Meg Ryan, aquí hace pareja con Tom Hanks. Los dos hacen de dueños de unas librerías que son competencia la una de la otra. Sin embargo, se enamoran usando una tecnología que para ese entonces era muy de avanzada: el internet. Tiene el merito de ser la primera comedia en la que se usó el hecho de hablar y coquetear con alguien anónimo a través de internet.

Ni Idea (1995)

Adaptación de la novela «Emma» de Jane Austin, Alicia Silverstone se convirtió en un ícono luego de esta película en la que daba vida a la malcriada, pero querida Cher. Quien es una cupido en acción, al tiempo que intenta mejorar la vida de quienes están a su alrededor y que al final termina enamorándose de alguien impensable.

Bridget Jones Diary (2001)

René Zellweger es esta heroína con la que todas las mujeres nos identificamos. Real, trabajadora y enamoradiza, Bridget navega entre dos aguas, una más atractiva que otra y por la que le cuesta decidirse. Es icónico Bridget disfrazada de conejita y corriendo por las calles de Londres en ropa interior para llamar a Mr. Darcy.

El Hilo Fanstasma (2017)

Para muchos el hecho de que esta película de Paul Thomas Anderson este en este conteo, e incluso de quinto lugar es algo loco, pero Vanity Fair considera que la relación de Reynolds Woodcock (Day-Lewis), un renovado diseñador de Londres en 1950 y Alma (Vicky Krieps), su esposa, sientan las bases de lo qué es la comedia romántica.

spot_img

Compartir

Relacionadas