Carlos Frick, el talentoso director que ha marcado pauta en la industria

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

En los últimos años se ha podido notar cómo el talento venezolano se ha apoderado de todas las áreas del entretenimiento, llámese actuación, baile, canto, arte y, hasta para la dirección de proyectos audiovisuales, se han hecho sentir. Tal ha sido el caso de Carlos Frick, un reconocido director de Tv que se ha consolidado dentro de la industria con una impresionante carrera.

Carlos Frick inició su carrera luego de formar parte del staff de Venezolana de Televisión en la década de los ochenta, en donde desempeñó el cargo con los equipos de producción de los recordados programas de variedades conducidos por Simón Díaz. Posteriormente, el talento toma otro camino y es cuando ingresa a Venevision, la casa que le ofreció la oportunidad de dirigir el gran programa de corte internacional Horangel y los 12 del signo.

Te puede interesar:
Bad Bunny se llevó el máximo galardón de los Mtv Miaw 2019

A partir de ese momento, la vida profesional de Frick creció de forma exponencial, tanto así que fue parte del equipo de El Informador, el espacio noticioso transmitido por el canal de la colina en los 90, en donde demostró que para este oficio no solo es necesario la práctica y preparación, sino también se requiere de pasión y entrega.

En este proyecto, Carlos estuvo detrás de cada detalle para que todo saliera a la perfección: audio, video, luces, cámaras, talentos, telepronter, entre otros aspectos. Todo ese esfuerzo dieron sus frutos pues, en 1995 le ofrecieron la responsabilidad de dirigir 24 Horas, el espacio de opinión más emblemático de Venevisión que marcó pauta en la pantalla pícola venezolana.

Sin duda alguna, este publicista y dibujante aficionado al básquet demostró que era una pieza clave en el éxito de la televisora, en la cobertura de importantes acontecimientos y hechos dentro del país.

Hoy, a sus 30 años de trayectoria profesional, Frick tiene en su haber un gran número de reconocimientos por su labor desempeñada, entre ellos: Premios Occamy’s como director de Tv del año y Tacarigua de Oro Internacional como director de Tv con Proyección internacional.

En los últimos años, Carlos emprendió la búsqueda de nuevos horizontes profesionales que lo condujeron a Miami, y es así como llega a una de las más importantes casas productoras de televisión en la Florida Idearium Boutique Creativa, dirigiendo dos de sus más exitosos programas de humor: My Sister and meFeminas. En el 2017 ingresa al canal EVTV, como director de diversos espacios que se transmiten mediante este medio por suscripción.

Te puede interesar:
Las sagas fantásticas arrasaron en los MTV Movie & Tv Awards 2019
spot_img

Compartir

Relacionadas