Brad Pitt continúa el rodaje, de la película que protagoniza y produce sobre la Fórmula 1, junto a Javier Bardem. Los actores, aprovecharon el Gran Premio de Abu Dhahi, para rodar algunas escenas
Brad Pitt y Javier Bardem, protagonizaron la última carrera de la temporada, en el Gran Premio de Abu Dhahi, los artistas, grabaron el triunfo de Sonny Hayes, que es interpretado por Brad Pitt. En este evento estuvieron pilotos de F1, como Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, y George Russell, de Mercedes.
En esta cinta, Brad interpreta a un piloto de Fórmula 1 que se retira, tras sufrir un aparatoso accidente en la década de los 90, pero vuelve a las pistas, gracias a su amigo Javier, que es dueño de una escudería en apuros, que logra que se convierta en mentor de Joshua Pearce (Damson Idris), en el equipo Apex Grand Prix (APXGP). Ambos actores, celebran el triunfo con el clásico estallido de champán.
Son amigos desde que trabajaron juntos hace doce años, en El consejero, de Ridley Scott, donde también participó Penélope Cruz, la esposa de Bardem, quien también asistió al Gran Premio de los Emiratos Árabes Unidos. Brad Pitt, que pronto cumple 61 años, fue el centro atención de la Fórmula 1.
Este ambicioso filme, dirigido por Joseph Kosinski, director del taquillazo Top Gun: Maverick, y con el experimentado piloto Lewis Hamilton, como productor ejecutivo y asesor técnico del filme, tiene previsto estrenarse a mediados de 2025.