¡A cantar con el Pollo Brito! Llegan los conciertos “Movistar desde el sofá” para llenarte de música GRATIS

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En momentos difíciles lo que nos alegra la vida, es el arte. Movistar, enfocado en brindar espacios que promuevan la cultura, inicia su temporada de conciertos “Movistar desde el sofá” con Rafael “el Pollo” Brito para poner a bailar al público. Aquí te contamos todos los detalles.

Cam-bur pin-tón

Quiero comprar para ti una casa bella, que tenga rosas y claveles al entrar.

Con su cuatro siempre a cuestas y su sonrisa contagiosa, el Pollo Brito llega a alegrarte con su música en “Movistar desde el sofá”. Desde el año pasado, la compañía telefónica se ha dedicado a darles espacios a grandes músicos de nuestro país, con el propósito de ser un foco de cultura y buenas noticias.

“Con Movistar desde el sofá seguimos conectados con la familia, con la cultura, con lo bueno y buscamos demostrar una vez más que apostamos por los artistas venezolanos con esta conexión digital para que sigan ofreciendo su talento a grandes audiencias. La invitación es a que disfruten una hora de buena música desde la comodidad de sus hogares”, explica María Luisa De La Terga, Gerente General de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar.

Rafael “El pollo” Brito, es uno de los músicos folklóricos más talentosos que tiene nuestro país. Con su energía que contagia al público, busca presentar un repertorio fresco y agradable, en la que gracias a su maestría con el cuatro, hará que nos conectemos con nuestras raíces venezolanas.

Su música ha trascendido fronteras y tiene en su arsenal de premios un Grammy Latino gracias a su álbum “De repente”, que les hace un homenaje a grandes músicos de nuestro país como Aldemaro Romero. Ahora, llega en un concierto virtual, completamente gratis para el público venezolano gracias a Movistar, en conjunto con Ventura Producciones.

Te podría interesar: ¡Concurso de murales! Trasnocho Cultural invita a los jóvenes a crear arte en materia de derechos humanos

El concierto será el viernes 26 de febrero a las 7:00 pm a través de las cuentas de Instagram y Youtube de Movistar (@MovistarVe) y por las redes sociales de Ventura Producciones. Contará con la presencia de un invitado especial: Ronald Borjas, ex intergrante de la banda Guaco y gran músico venezolano.

Con esta nueva entrega de “Movistar desde el sofá”, la compañía telefónica reitera su apoyo al talento venezolano y su compromiso de mantenerse en el país. Este es su séptimo concierto (en oportunidades pasadas tuvo a grandes como Ilán Chester, Anakena, la Melodía Perfecta, Horacio Blanco, etc.) y esperamos que sean muchísimos más.

¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas