¡Camino al Oscar 2022! 5 películas para disfrutar del enorme talento de Nicole Kidman

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Nicole Kidman es una de las actrices más aclamadas de Hollywood y este año su talento vuelve a brillar en Being the Ricardos, en donde da vida a Lucille Ball y por la que recibió su quinta nominación al Oscar. La australiana ya tiene un premio de la Academia de Mejor Actriz por su papel de Virginia Woolf en Las Horas. A continuación te recomendamos 5 películas de esta maravillosa actriz.

Moulin Rouge (2001)

Es una película musical de Baz Luhrmann, protagonizada por Ewan McGregor y Kidman en el papel de Satine, la estrella del Moulin Rouge a principios del siglo pasado. Christian (McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge, Satine, y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque poder convertirse en una gran actriz.

Los otros (2001)

Es el año 1945 y recién finalizada la Segunda Guerra Mundial, Grace (Nicole Kidman) espera el regreso de su esposo, que se encuentra combatiendo en la guerra. Grace es una mujer de fuertes creencias religiosas que vive en un apartado caserón situado en la Isla de Jersey en el Canal de la Mancha, con sus hijos Anne y Nicholas quienes sufren una extraña enfermedad denominada fotosensibilidad, que les impide mantener contacto con la luz. Grace tiene severas normas en la casa y de cualquier cosa que pueda alterar a los niños. Todo se complica cuando la niña advierte que en la casa hay fantasmas.

Cold Mountain (2003)

Una épica historia de amor en medio de la guerra civil norteamericana. La historia sigue los caminos de tres personajes que dependen entre sí para su supervivencia física y espiritual. Por un lado, el soldado confederado Inman, quien, herido en la batalla, cruza el país para volver con Ada, la mujer que ama. Paralelamente, no menos peligros ofrece el camino que ha de emprender Ada, una mujer acostumbrada a una vida acomodada, que debe enfrentarse a un mundo exterior que desconoce para proteger la granja de su padre de la ruina y la guerra. La ayuda inesperada le llega a Ada de una mujer tosca y primitiva llamada Ruby, quien se convierte en una parte fundamental de su vida al enseñarle lo que es la fortaleza, la confianza y un increíble mundo real que Ada nunca había conocido.

Las horas (2002)

Toda la historia tiene lugar en el transcurso de un mismo día; trata sobre tres mujeres en diferentes épocas y generaciones, cuyas vidas se conectan a través de la novela de Virginia Woolf Mrs. Dalloway. Nicole Kidman encarna a Virginia Woolf en 1923, mientras escribía Mrs. Dalloway, Julianne Moore es una esposa infeliz que lee el libro en el año 1951, y Meryl Streep interpreta a una editora bisexual neoyorquina, una Mrs. Dalloway moderna que cuida de un amigo escritor, con quien tuvo un romance en su juventud, en etapas avanzadas del sida y ha decidido prepararle una fiesta.

Big Little Lies (2017)

Sí, no es una película, pero en esta serie de HBO, Nicole está tan excelente como una mujer maltratada que había que nombrarla. Kidman, encarna a Celeste Wright, una mujer que en apariencia lo tiene todo: belleza, riqueza, un esposo guapo y una familia de ensueño. Su relación parece perfecta, pero esconde muchos secretos. Ella junto con Jane y Madeleine viven en Montecito y  establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

spot_img

Compartir

Relacionadas