¡5 Películas para disfrutar de Timothée Chalamet! A propósito de su cumpleaños

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Dueño de un gran talento Timothée Chalamet nos robó el corazón con su personaje de Elio en «Call Me By Your Name» en 2017. No solo el público lo amó, sino que la crítica cayó rendido a sus país por esta interpretación lo que lo llevó a su primera nominación al Oscar como Mejor Actor. Chalamet de 27 años, empezó muy joven en el mundo de la actuación. Nació en Nueva York, y también tiene la nacionalidad francesa debido que su padre es francés. Ha contado en entrevistas que solía pasar sus vacaciones todos los años en un pueblito cerca de Lyon con sus abuelos paternos y hablar perfectamente el idioma. Mientras estaba en la secundaria salió con Lola, la hija de Madonna y es probable que muchos lo recuerden de la serie «Homeland», donde le daba vida. A continuación te recomendamos cinco películas con las mejores actuaciones de Timothée.

Interstellar

Fue su segundo papel en el cine. Aquí le dio vida a Tom Cooper, el hijo de Matthew McConaughey. La película de Christopher Nolan fue aclamada por la crítica. Cuenta cómo gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores,  se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.

Call Me By Your Name

Timothée interpreta a Elio, el hijo de un profesor que vive en Italia, y se que se enamora de Oliver, uno de los alumnos de su padre que va a hacer pasantías en su casa de verano en Italia. En preparación para el papel, Chalamet aprendió a hablar italiano, así como a tocar el piano y la guitarra. La película está basada en la novela del mismo nombre de Andre Aciman y su actuación es tan poderosa que todos reímos y lloramos con Elio y lo que vive en ese verano.

Little Woman

En 2019 participó en la nueva versión de este clásico de la literatura de la mano de Greta Gerwing. Gerwig altera cronológicamente la trama de la obra y alterna pasajes de los primeros años de las niñas con su vida profesional, con la intención de hacer una nueva visión de la novela tras 150 años, haciendo hincapié en el subtexto feminista de  la obra. En la nueva versión, además, se fusiona el texto original con la vida de Louisa May Alcott, de quien Jo era una especie de alter ego. Timothée intepreta a Theodore «Laurie» Laurence.

The French Dispatch

En 2021, Chalamet interpretó a un estudiante revolucionario en la comedia dramática de conjunto de Wes Anderson, «The French Dispatch». La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de 2021, donde generó críticas positivas.​ Anderson escribió el papel pensando en Chalamet. Brianna Zigler de «Paste Magazine» escribió que «Chalamet […] no podría haber estado más perfectamente sintonizado con la longitud de onda altamente específica de Anderson».

Dune

Dirigida por Dennis Villeneuve, Chalamet interpreta a Paul Atreides en esta nueva versión de este clásico de ciencia ficción. Las críticas no se hicieron esperar, yuna vez más alabaron la actuación del newyorkino, que se mete en la piel de cada personaje que interpreta.

spot_img

Compartir

Relacionadas