Para viajar ¡Conoce estas 5 maravillas naturales del mundo!

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

En el mundo existen incontables maravillas naturales, sin embargo, hay unas que resaltan más que otras. Raros agujeros que emanan gases, imponentes cascadas y caídas de agua, Lonely Planet, hizo una selección de los lugares naturales que hay que visitar aunque sea una vez en la vida. A continuación te mostramos estas cinco maravillas.

Cataratas Victoria (Zimbabue y Zambia)

Con sus 1,7 km de ancho y 108 metros de altura deja caer casi un millón de litros de agua por segundo, bajo el sol africano y en medio de un bosque tropical ideal para explorar. Es la mayor cortina de agua del planeta genera arcoiris incluso en la noche. Antes de que las nombraran como la reina Victoria, se llamaban «el humo que truena» y es que desde 50 kilómetros a distancia se pueden escuchar.

Delta del Okovango (Botsuana)

Este río africano recorre más de 1.000 kilómetros al interior del continente y atraviesa varias países. Su paisaje varía en función de las lluvias y la estación y es maravillosa la cantidad de fauna que hace vida salvaje en sus laderas. Desde el aire, es todo un espectáculo de extrañas formas; en tierra, alberga el safari fotográfico más increíble del planeta. 

Gran agujero azul (Belice)

Desde el aire se asemeja un ojo profundo azul. Esta extraña formación en pleno Mar Caribe es un sumidero cuyas paredes se sumergen más de 120 metros en las profundidades marinas, dibujando una perfecta forma ocular. Para llegar la única manera es a través de barco privado o de buceo desde los cayos Caulker y Ambergris. Una vez en su interior se pueden ver las estalactitas y estalagmitas, así como una gran diversidad de peces.

Pozo de Darvaza (Turmekistán)

Un extraño fenómeno se ve en el desierto de Karkum en Turmekistán. Un grandísimo cráter se abre como la boca del mismo infierno mientras el gas metano se escapa. Esta particular atracción turística es imposible de apagar. Su origen no es natural, se debe a un incendio que provocaron los trabajadores rusos de una prospección petrolífera en los años setenta. Sin embargo, el hecho de que no se pueda apagar sí es gracias a la acción de la naturaleza.

Plitvice (Croacia)

Este magnifico parque fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco en 1979. Tiene innumerable cascadas que enlazan los 16 lagos de este santuario natural. Las aguas, ricas en minerales, erosionan la roca y depositan toba calcárea que da lugar a formaciones geológicas que cambian constantemente. Es una delicia explorarlos a pie, entre nubes de mariposas que revolotean por los 18 km de puentes y pasarelas de madera que serpentean por las orillas y sobre las estruendosas aguas. 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas