¡Conoce el recién inaugurado Museo del Selfie en Estocolmo!

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

En Estocolmo, Suecia, el último de los llamados «museos» del selfie ofrece un marco colorido para los adeptos de Instagram y TikTok. Lo presentan como «una experiencia interactiva para las redes sociales» y se llamal «Youseum» (un juego de palabras entre ‘tú’ y ‘museo’ en inglés). A continuación te contamos todo lo que debes saber de este museo.

El número 1

Se catalogan así mismos como «El museo número 1 de los selfies en Europa». Explican que es una experiencia interactiva y es que cuenta con una curaduría de 25 elementos interactivos que lo hacen único en Europa.

¿Qué ofrece?

Los visitantes comienzan una visita guiada de 60 a 70 minutos en donde pueden recorrer las atracciones del museo e ir creando contenido para sus redes sociales. En especial para TikTok e Instagram. Los visitantes se pasean por salas de colores vivos y decoración excéntrica, destinadas a ofrecer un escenario atractivo para las fotografías y los videos que los visitantes cuelgan en sus redes sociales.

La entrada

Para poder entrar al Youseum se debe pagar por ticket, por persona, 30 euros.Los niños menores de 3 años entran gratis y de 3 años a 11 obtienen un descuento. Con la entrada se tiene acceso a todo lo que el museo tiene para ofrecer.

Las salas

Estas son por temas. Hay una llamada la Sala de los Emojis que está llena de bolas amarillas y azules representando a las archiconocidas caras. En la decena de otras salas temáticas, uno se puede hundir en una piscina con bastones de espuma simulando caramelos en una zona inspirada en la Costa Azul francesa, posar bajo brillantes neones o sentarse en un columpio rosa gigante.

Cómo llegar

El museo queda en una zona céntrica de la ciudad, en un centro comercial, por lo que las personas pueden llegar por transporte público

spot_img

Compartir

Relacionadas