¿Te encanta House of the Dragon? ¿Te gustaría visitar sus locaciones y sentirte dentro de la serie recorriendo las calles de King’s Landing o Rocadragón? pues no tiene que ir muy lejos, estos lugares se encuentran en España e Inglaterra y aquí te contamos cuáles son.
Gaztelugatxe (Rocadragón)
Pocos lugares encierran tanta magia como la roca de Gaztelugatze y eso lo vieron los productos de Juego de Tronos al decidirse por este lugar para que fuera el enclave de los Targaryen. Esta centenaría ermita desafía al Mar Cantábrico y se combina con la fuerza de la naturaleza creando un paisaje sinigual.
Esta ubicada en plena costa vasca en España, entre los municipios de Bakio y Bermeo y se puede llegar desde Bilbao usando el autobús. Es necesario comprar un ticket de ingreso para poder pasear y recorrer el lugar.
Plaza Mayor de Trujillo (Plaza de King’s Landing)
Esta plaza de estilo renacentista es el lugar más conocido de Trujillo (España) y alberga una estatua de Francisco Pizarro. Es un lugar muy concurrido ya que alrededor de la plaza se pueden encontrar hoteles, cafés y restaurantes. Por su ambiente medieval fue escogida por la producción de la serie de HBO como una de las locaciones de House of the Dragon.
Te puede interesar: ¡Porque nos encanta en “House of the Dragon”! 5 series y películas donde puedes ver a Matt Smith
Holywell Beach (The Stepstones)
La bucólica playa en la que aparecen Rhaneyra Targaryen y su tio y esposo, el príncipe Daemon, en la primera temporada, fueron grabadas en la playa de arenas de blanca de Holywell en Reino Unido.
Castillo de Saint Michel (Driftmark)
La casa de los Velaryon se encuentra en este enclave inglés muy popular por el turismo. Y es que esta abadia con aspecto de fortaleza atrae las visitas de quienes buscan bellos lugares por conocer. Se parece mucho a su homónimo francés y se entiende, debido a que los dos fueron construidos por los monjes benedictinos.
Bourne Wood (la batalla del Reposo del Grajo)
La batalla del Grajo fue dramatizada en este bosque de Surrey (Inglaterra). Ha sido usado para grabar diferentes películas y series y actualmente es uno de los atractivos turísticos de esta región