¿Buscando algo interesante y bueno que ver en alguna plataforma digital? Pues aqui te traemos nuestras recomendaciones de las series que no puedes dejar de ver en este primer triemestre del año.
Envidiosa (Netflix)
Esta serie argentina, protagonizada por Graciela Siciliani es un must watch. Cuenta la historia de Vicky, una mujer en sus llegando a los 40, que fue dejada por su pareja, va a terapia y siente envidia de todo lo que sus amigas llegan a lograr o tener. Que no les asuste la breve reseña. Es divertidísima y toca temas como el amor, la sororidad, la empatía, las relaciones, la salud mental, ir a terapia y por supuesto la envidia.
Tiene dos temporadas disponibles.
Dr. Odyssey (Disney+)
El doctor abordo de un crucero de lujo debe lidiar con díficiles casos de salud en altamar. Una especie de Grey’s Anatomy sin tanto drama. Es una serie ligera y entretenida. De Ryan Murphy, la protoganiza un guapisimo Joshua Jackson y Don Johnsson.
Tiene una temporada y muy pronto llega la segunda.
Te puede interesar: ¡Nos encanta! 5 razones por las que amamos a Joshua Jackson
Toxic Town (Netflix)
Basada en hechos reales, Toxci Town, cuenta la tragedia del pueblo de Corby en Inglaterra donde un número alto de bebés nacieron con deformidades en esa localidad. Esto debido a lo tóxico que era el ambiente y al hecho de que cerca quedaba un depósito de desechos tóxicos.
La miniserie (solo cuatro episodios) sigue a un grupo de madres que buscan justicia y una explicación. Con las actuaciones de Judy Whitaker (Dr. Who), Aimee Lou Wood (Sex Education, The white Lotus) y Claudia Jesse (Bridgerton).
The White Lotus (MAX)
Esta vez la serie de ricos que van de vacaciones se desarrolla en un lujoso hotel llega a Tailandia. Esta ingeniosa sátira social sigue las andanzas de diferentes empleados y huéspedes de un exclusivo resort a lo largo de una semana transformadora.
El gatopardo (Netflix)
Está basada en la novela homónima de Giuseppe Tomasi di Lampedusa. La historia gira en torno del Príncipe de Salina y su familia en la Sicilia del siglo XIX, que vive un trastorno social histórico. Una de sus protagonistas es Ava Cassell, la hija de Mónica Bellucci y Vincent Cassell.