Con 18 años recién cumplidos, Isabella de Dinamarca, la segunda hija de los reyes Federico y Mary de Dinamarca, acapara todas las miradas de la prensa rosa y de Europa debido a su gracia y belleza.
Al igual que la princesa Charlotte de Inglaterra, Isabella, no está destina a ser reina. Su hermano, Chrtistian el promogénito, es el primero en la línea de sucesión luego de su padre Federico X.
Isabella también es condesa de Monpezat y se debe mencionar que es la primera niña nacida en la Familia Real Danesa desde el nacimiento de su tía abuela, la reina Ana María de Grecia, en 1946.
Fue bautizada el 1 de julio de 2007 en la capilla del Palacio de Fredensborg. Llevaba el mismo vestido de bautizo utilizado por los príncipes y princesas de la dinastía Glücksburg desde el bautizo del rey Cristian X.
Muy poco se sabe de Isabella, que al igual que sus hermanos, mantienen su vida muy privada, sin embargo, a continuación te contamos lo poco que sabemos de ella.
Una princesa de sus tiempos
Una de las cosas que más ha gustado de la princesa, es que en uno de sus retratos reales, sale con traje de gala y su celular en la mano. Lo que la hace allegada a sus pares y una princesa de nuestros tiempos.
Tiene tres hermanos
Como mencionamos antes, Isabella, es la segunda hija de los reyes Mary y Federico. Su hermano Christian es el mayor y heredero al trono y tiene otros dos hermanos, los morochos, Vincent y Josphine, que tienen 14 años.
Madrina real
Su madrina de bautismo es la reina Matilde de Bélgica y la princesa Alexia de Grecia y Dinamarca