La naturaleza es fuente de inspiración para diseñadores, arquitectos e interioristas y cuando arte y entorno confluyen de manera armoniosa resulta una invitación irresistible a descansar y reconectarse con uno mismo. Esa es la premisa de THE Muebles: crear espacios para el disfrute cotidiano que transformen la vida de las personas.
Para ello disponen de un amplio catálogo de muebles tanto para exteriores como para los espacios más íntimos del hogar, alfombras, luminarias y accesorios de calidad de los fabricantes europeos más importantes como Nardi, Dedon, Kettal, Vondom, Polspotten, Zafferano y Linie Design, entre otros.
“Somos una empresa familiar con más de 70 años, nuestros antecesores eran artesanos de la madera. A través del tiempo y acorde a las exigencias del mercado hemos ido evolucionando hasta lo que somos hoy en día, pero nuestra esencia permanece igual” comenta la arquitecto Rossella Napolitano, directora comercial de THE Muebles.
Espacios pensados y sentidos
THE Muebles ofrece una magnífica selección de mobiliario y accesorios de reconocidas firmas; algunas piezas se trabajan bajo pedido, especialmente si tienen acabados y colores personalizados a solicitud del cliente.
Un equipo de profesionales le acompañará durante todo el proceso: desde la selección de las piezas hasta su instalación, en proyectos para residencias, oficinas y comercios.
“No es solo una compra: el cliente se implica emocionalmente con algo que le ha gustado y quiere para sí; es ahí donde nos involucramos, adaptándonos a cada cliente y sus necesidades”, dice la arquitecto Napolitano.
Apoyando al talento nacional
La necesidad de educación en diseño, el deseo de una inspiración ilimitada y el requisito de una ejecución impecablemente detallada influyen en cada elemento de la colección de THE Muebles y reflejan su dedicación para hacer que el buen diseño sea accesible para todos.
De allí que en sus tiendas Fursys y The Muebles pueda verse el trabajo de jóvenes artistas como el fotógrafo Rafael Garrido, Alexandra Zatori, Tina Fernández y Monguí Handcraft, un proyecto del arquitecto Ricardo Corredor en unión de artesanos y comunidades originarias de Colombia y Venezuela.
La invitación es a sumergirse en un entorno que ejemplifica el punto de vista de THE Muebles: un espacio que no solo combina la funcionalidad con el buen diseño sino que representa una esencia única de la palabra “hogar”.