Will Smith: un talentoso ingenio detrás de la lámpara

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Will Smith es un actor, rapero y productor estadounidense quien se ha convertido en una de las estrellas más grandes e importantes de Hollywood pues, ha demostrado tener un talento nato para la industria del entretenimiento. Poco a poco, su fama se sigue acrecentando y más lo hará con su próximo rol en el film Aladdin, en donde interpreta el rol del mítico genio de la lámpara.

En tan solo dos días se estrena la tan esperada película Alladín, la cual es parte de la saga de películas de acción real que Disney está creando para reversionar algunos de sus clásicos; compuesta por un magnífico elenco encabezado por Will Smith, a quien le tocó el arduo papel de interpretar al genio azul de la lámpara pues, sintió que era un reto para él desarrollo este rol, debido a que quería dejar su huella en este film.

Te puede interesar:
Mena Massoud: ‘Aladdin’ el papel más significativo de su carrera

En una entrevista con el portal web Sensa Cine, el actor reveló que «‘Friend Like Me’ es increíble. La clave de esta canción radica precisamente en como todo lo demás depende de ella. Cuando llegué al estudio por primera vez estaba preocupado por dejar mi firma en la película, y precisamente ‘Friend Like Me’ fue la primera con la que trabajamos.».

Además, Smith acotó que dicha canción fue el punto radical y determinante dentro de su actuación: «Para mí, esa fue la canción que se convirtió en el centro… abrió al Genio que quería interpretar, al que hay en mí. Realmente me demostró que podía encontrar al Genio en una forma que guste a los fans añadiendo algo nuevo».

Y es que, sin duda alguna, Will seguramente sorprenderá al público con su actuación, ¿Y cómo no esperarlo? Con la larga trayectoria que ha tenido el actor dentro de la industria. El intérprete de 50 años de edad ha logrado posicionarse como uno de las mejores estrellas de Hollywood, interpretando papeles en cintas como Hombres de Negro y el Príncipe de Bel Air. Sin embargo, toda esa fama no llegó por si sola, y si deseas conocer más sobre este actor acá te dejamos algunos datos curiosos sobre su vida.

1-Su nombre de pila es Willard Carroll Smith Jr., pero todos lo conocen como Will Smith.

2- La revista Forbes lo nombró «The Most Bankable Star», lo que quiere decir que si lo contratan para actuar, bailar, cantar, brincar, entre otras cosas; el que contrata tendrá una ganancia garantizada.

3- Antes de ser actor fue un rapero llamado «Fresh Prince». Desde los 16 años Will formó parte de un dueto titulado «DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince», con el cual grabó el single «Girls Are nothing but trouble», mismo que fue un hit de inmediato.

4- Es un genio en matemáticas. Smith es una de las celebridades que posee, además de talento, una intelectualidad superior pues, tiene un IQ de 115, lo que significa que es casi un genio.

5- Es un autor de libro para niños. Además de ser cantante y actor, Will se destacó por escribir un libro para niños titulado Just the Two of Us, el cual fue un tributo para sus padres y para su hijo Trey Smith.

Te puede interesar:
¡Finalmente! El príncipe Harry y su esposa presentaron oficialmente a su bebé
spot_img

Compartir

Relacionadas