“Tutu, nadie como tutu”, es lo que le repite Camilo a su Evaluna cada mañana. Los dos cantantes están viviendo una historia de amor digna de una película de Disney. Completamente enamorados, decidieron transformar sus “Te amo” en “Para siempre”, en una boda llena de luz y felicidad. Para poder celebrar con ellos, hacemos un recorrido por lo que ha sido su relación. Prepárate, para un spam de relationship goals.
Un shampoo que les cambió la vida
Para que dos almas se unan no se necesita un show de Disney, sino una simple coincidencia. Así les sucedió a esta preciosa pareja que por cosas del destino, coincidieron juntos en un evento infantil. «Yo estaba viviendo en Colombia, porque mi papá estaba grabando La Voz Colombia y me contrararon para ser presentadora de un evento. Me dijeron que sería un shampoo para niños y que mi acompañante sería Camilo Echeverría. Yo no tenía ni idea de quién era, pero lo vi bajándose del carro. Me saludó súper bien y se veía todo guapo con su guitarra. Hablamos poquito», comentó Evaluna. En ese momentos, ambos tenían novios.
«Yo le regalé el sencillo y se lo firmé y no hablamos por un año», asegura Camilo. Tiempo después, las redes sociales hicieron la magia y se reconectaron por Twitter. Evaluna comenta que le escribió diciéndole que había encontrado su CD y Camilo le respondió que tenía meses pensando en ella. Y así comenzó esta mágica historia de amor.
Si quieres ver como ellos lo cuentan, haz clic aquí.
La propuesta de matrimonio
«Soy romántica como mi papá», asegura Evaluna, quien comenta que no aceptaría jamás menos amor que el que ve en sus padres. Camilo, conociéndola, le preparó una propuesta de matrimonio tan hermosa que le fue imposible decir que no. Toda su familia y sus amigos fueron testigos del momento que les cambió la vida para siempre a los dos. ¿Cómo lo hizo? Diseñó un video y alquiló una sala de cine. La excusa sería la presentación de un nuevo video clip pero se convertiría, en el inicio de sus vidas juntos. Aquí tienes el video:
Evaluna quedó tan sorprendida que dio saltos de felicidad. Su padre, Ricardo Montaner fue el primero en darle un abrazo de felicitaciones. Después de ésta preciosa conmemoración, celebraron este sábado su boda y aquí tenemos dos de las fotos:
Si quieres saber más, síguelos en su canal de YouTube. ¡Que vivan los novios!