Para Anne Hathaway ganarse el Óscar fue TERRIBLE y aquí te contamos por qué

Reciente

Lacoste celebró el deporte y la moda durante el Miami Open 

Gianfranco Berardinelli.  La cita más esperada por los amantes del...

Conoce a Aimee Lou Wood, la revelación de «The White Lotus 3»

Aimee Lou Wood está en tendencia. La vimos por...

Alejandro Fernández y «Un Millón De Primaveras» de su próximo disco «De Rey a Rey»

El ícono de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, presenta...

«Tenemos Universo De Sobra» con la música de Vanesa Martín

La cantautora, Vanesa Martín, presenta su tercer tema “Tenemos...

Te contamos todo lo que debes saber de «La película de Minecraft»

La película de Minecraft es la más reciente adaptación...

Leix Collins y Víctor Battista representarán a Venezuela en Miss y Mister Supranational 2025

Leix Collins y Víctor Battista afinan detalles para su...

La nueva etapa de Guaco se refleja en su disco 50

El disco tributo a Julio Rivera, tiene la esencia...

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Para cualquier actor, creativo o director, ganarse un Óscar es una de las metas de vida, también lo fue para Anne Hathaway en algún momento, hasta que lo logró. y todo se complicó. La famosa actriz que fue galardonada por su rol de Fantine de “Los Miserables”, comentó recientemente lo horrible que fue para ella haber sido galardonada con el premio de la Academia.

¿Por qué odian a Anne Hathaway?

Este gif hits different después del 2020.

Si me preguntan a mí, parece imposible odiarla. Es una actriz muy talentosa y se ha mantenido fuera de escándalos de Hollywood como ninguna otra, pero mi opinión no es la que cuenta. Desde que se ganó el Óscar por su interpretación como Fantine en “Los Miserables” (2012) de Tom Hopper, en lugar de ser alabada (como todos los que ganan), Anne Hathaway ha recibido solo odio y rechazo.

Fantine ha sido uno de los papeles que más le ha exigido a la actriz. Además de que tuvo que aprender a cantar y le destrozaron el cabello en cámara, Anne Hathaway explicó que la historia es tan dura que necesitó terapia para poder olvidarla. Aunque su actuación fue magistral y todo parecía ir bien (se ganó el BAFTA, el Golden Globe, y el Óscar), el mundo reaccionó en su contra tras recibir el Óscar.

Según un artículo escrito por The Hollywood Reporter, titulado: “¿Por qué todos odian a Anne Hathaway?”, la personalidad poco problemática y un poco nerd de la actriz, molesta a los espectadores que la consideran “aburrida, fingida” y como la “chica buena del colegio que estudiaba teatro”. Si, la cosa no tiene mucho sentido.

Pero esto la ha afectado mucho en su carrera post Óscar. Tanto, que no ha recibido ninguna otra premiación. “Realmente no quiero desenterrar el pasado, pero tenía monstruos tras de mi.  Todo internet estaba en mi contra. Personalmente, me ayudó a valorarme más. Supongo que puedo decir, que si la m**rda llega a ti, no tengas miedo,  solo déjate llevar y fluye”.

La noche del Óscar fue terrible

Su noche de los Óscar fue literalmente así. ¡Pobre Anne!

Aunque Anne Hathaway ganó el Óscar con un musical, (y vaya musical, casi 3 horas de puras canciones), debemos recordar que no es cantante. Y de ahí nace gran parte del odio que recibió. La noche que ganó, publicó en su Instagram una foto tratando de burlarse de las críticas diciendo:

“Tuve que cambiar mi vestido a último momento así que parecía que mis pezones estaban duros. Tenía una laringitis terrible y tenía que cantar y además, un poco de haters molestos tenían muchísima atención de los medios, pero ¿sabes qué? Todavía fue lo mejor. Paz”.

Y fue así como trató de disuadirlos, pero lo que pudo ser una noche de ensueño, se convirtió en una pesadilla. ¡Pobre Anne! Pero ahora, lo recuerda con humor.

spot_img

Compartir

Relacionadas