Con una tierna foto en Instagram, Sheryl Rubio anunció a sus seguidores que le dio el sí acepto a su novio quien la sorprendió con un set up especial para ella. La noticia ha sorprendido a todos sus fans y aquí te contamos su historia de amor.
“Mi caraqueñita dijo que si”
Fue el caption que eligió Shaps Wade para anunciar el compromiso con Sheryl Rubio. El sobrenombre hace alusión al personaje de Sheryl en la serie ‘Somos tú y yo’ que fue la que la catapultó al estrellato.
La pareja tiene un año saliendo (lo celebran el mismo día del cumpleaños de Sheryl, una tierna coincidencia) y juntos se han encargado de compartir sus aventuras en las redes sociales (muy al estilo Evaluna y Camilo, pero más controlados).
Por su parte, la actriz de 27 años escribió “Le dije que sí al amor de mi vida”, en su cuenta al publicar la foto del anuncio del compromiso.
Te podría interesar: ¡Desde Beethoven hasta Dalí! Las cartas de amor más hermosas de la historia
¿Cómo se conocieron?
Todo fue una coincidencia del destino. Sheryl estaba en Miami en la boda de una de sus mejores amigas cuando pasó todo:
“La verdad no me iba a quedar en Miami, quería regresarme a Ciudad de México para celebrar mi cumpleaños pero me di cuenta que ni uno de mis amigos estaba en la ciudad. Decidí quedarme en Miami con mis tías y algunos de mis amigos mientras él estaba de vacaciones en la ciudad”, explicó Sheryl en un video de YouTube.
Uno de sus amigos le organizó una fiesta en un club para latinos y por casualidad, Shaps Wade llegó de invitado con una de sus amigas. “Casi no me dejaron entrar”, explicó Wade, pero una vez que logró entrar, se le presentó a Sheryl y después de hablar 5 minutos, le pidió su número de teléfono y así comenzó su historia.
Al día siguiente, la invitó a salir y después de verla dijo: “Fui a cenar con mi familia y les dije, esta es la mujer con la que me voy a casar”, dicho y hecho.
Un compromiso sorpresa
La pareja celebró un año juntos el 28 de diciembre del 2019 y 9 meses después, decidió pedirle matrimonio con una preciosa sorpresa llena de globos y un anillo de brillantes.
“Desde que te vi sabía que iba a pasar algo contigo”, le confesó a Sheryl en un video de parejas. Su íntima amiga, Carly Tumen fue la encargada de inmortalizar el momento en el que sucedió la pedida de mano y las fotos son una ternura.
¡A lanzarse al agua!